Jump to content

David Martin

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de David Martin

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo comprendo que Salamanca esta lejos para los de Bcn y de mas pero ya os digo que os va a gustar y mucho, bueno eso lo decicis vosotros, yo, ya sabeis que en cuanto me digais me pongo manos a la obra con el tema, un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!
  2. Ya os digo que organizarla para mi no es ningun problema, es mas, es un agrado, la ubicacion es buena, al menos, eso creo, Salamanca esta en un punto cetral bastante bueno, hombre para gente de Barcelona y levante pues claro que esta lejos, pero ya sabeis, que yo estoy dispuesto y os va a gustar pero mucho ya os lo aseguro. Saludos!!!!!!!
  3. Hola a todos!!!!!!!!!!! Bueno pues yo ya propuse hacer una kedada cuando la de Toledo, pero ya estaba todo atado, yo propongo esto y os digo una cosa no os vais a arrepentir, por que ya hice una kedada en plan german (mas o menos con este planing) y fue espectacular: Lugar de la kedada: Guijuelo, Ledrada, Bejar, Candelario, (todo en un radio de 20 km) (provincia de Salamanca) Visitariamos una fabrica de jamones en Guijuelo www.lisardocastro.com con degustacion incluida, e incluso el que quiera comprar lo que quiera de embutido a precio de fabrica, una fabrica de instalaciones modernisimas y que todo el mundo que la visita queda muy impresionado. Es mas tiene un amplisimo aparcamiento privado donde aparcariamos todos nuestros A4. Despues comeriamos en Bejar en el Restaurante Vistahermosa, un muy buen asador y con muy buenos precios y con parking privado tambien www.ctrvistahermosa.com Ademas tambien tiene habitaciones a muy buen precio para los que querais dormir barato y muy bien. Visitariamos tambien Candelario un pueblo muy bonito en las faldas de la Sierra de Bejar, y hariamos mogollon de fotos en un paraje inigualable. Esto es un poco el planing , si se confirmara hacerla aqui, se podria buscar mas cosas y concretarlas del todo. Un saludo y ya sabeis que estoi a vuestra disposicion.
  4. Yo sintiendolo mucho no puedo ir y ya me jode, pero tengo el coche en el taller, asi que ya podeis poner fotos y pasadlo en grande, por que la proxima la liamos en Salamanca jejejeje!!! Saludos!!!!!!!!!
  5. Xfa precio y lugar donde las habeis pillado, tienen muy buena pinta je je je!!!
  6. jODIO!!!! POR QUE NO LO HAS DICHO ANTES!!!! Mira q yo he apoyado Toledo a muerte...pero esq es un planing redondo!!! QUE PINTA TIENEN LOS JAMONES!!!! La verdad que sique es una pena, pero bueno yo cuando me digais la lio y ya esta jejejeje!!! Sin problema!!!!
  7. Visto queya esta echo el planing jejeje!! Contad conmigo!!!!! En toledo nos vemos!!!!!!
  8. Esta seria la fabrica: Y este el lugar donde comeriamos: Aqui dos fotos de la plataforma donde subiriamos a hacer unas cuantas fotos: Visitariamos Candelario, que nos cae de camino segun subimos a la plataforma:
  9. Hola amigos!!! Llego un poco tarde, por que no me habia enterado de la quedada, la idea me parece estupendsima, yo os voy a proponer mi idea (Aunque a lo mejor es demasiado tarde), este es mi plan: Fecha de la kedada: Me da igual eso por votacion popular Lugar de la kedada: Guijuelo, provincia de salamanca, situado a dos horas de Madrid Planing: Visitar un fabrica de jamones y embutidos (con su parking incluido para aparcar nuestros audis) y despues comida en Bejar en el restaurante Vistahermosa con parking privado para nosotros, esta es la pagina de la fabrica que visitariamos www.lisardocastro.com y esta la del asador www.ctrvistahermosa.com , ademas donde comeriamos tiene sitio para alojarse y a muy buen precio, despues visitariamos pueblos como Ledrada y Candelario y subiriamos hasta La Plataforma un lugar turistico enclavado en plena sierra de Bejar y con un gran aparcamiento. Lo dejo a vustra eleccion, eso si se haga donde se haga alli estare jejeje!! Saludos y espero que os guste el plan!!!
  10. Gracias morgui, estas paginas no las conocia jejeje!!
  11. Hola amigos!!!! Tengo un faro trasero de mi avant roto y un amigo mio me tiene localizado uno en un desguace, pero me gustaria saber cuanto cuesta nuevo, para comparar precios, si alguien me puede ayudar?, Gracias!!!!!!! Saludos!!!!!!!!
  12. Bueno chicos esta mañana lo he dejado en el taller a ver que me dicen, ya os contare la semana que viene, gracias a todos por vuestras aportaciones!!!
  13. eso me pasa exactamente a mi sobre todo maniobrando para aparcar aunque no siempre, en carretera nada de nada Es exactamente lo mismo tu lo has dicho en carretera na de na y maniobrando suena a veces