Jump to content

Ahora que veo el banner de Master·D


dha

Publicaciones recomendadas

hola a todos, suelo fijarme en los banner o anuncio que ponen en el foro justo arriba y hoy me he encontrado con uno de un curso tuning impartido por master·D, al que un amigo de un foro de motos que frecuento, explico su experiencia en este centro y que me gustaria compartirla con vosotros igual que el hizo con nosotros en el foro de motos.

 

yo no puedo corroborar la historia pero conociendo al chico se que no se inventaria una cosa asi por inventarsela.

 

ahi dejo la historia.

 

saludos

 

 

Lo primero pido por favor que se respete este mensaje para que asi futuros usuarios del foro o usuarios de Google puedan leer este problema que como consumidores tenemos derecho a saber antes de meternos en un producto que es una estafa.

 

- Lo primero es que os va a ir el comercial a casa a venderos un producto muy bonito, alegando que os daran un titulo con una nota media de 8 a 10, que el curso es exclusivo con grupos reducidos, os diran que sois los ultimos asi q podeis perder la oportunidad, pero la realidad es que en Madrid hay mas de 100 alumnos, por lo que no os preocupes q no se os cerrara el curso, si después de leer esto seguis queriendo probar suerte. El precio es de 2500€, un curso muy caro para lo que ofrece realmente. Si ya habeis firmado, pronto empezara vuestra odisea.

 

- En lo que a los ejercicios de formulas que vais a hacer en el aula de Madrid se concierne, pues son unas 20 formulas que luego no os serviran de nada (con algo habia que rellenar el curso), ya que por ejemplo, una de las formulas es para hacerte tu tu propio muelle de la suspensión, cosa q no es muy logica, ya que hoy en dia, para ir legal por la calle, debe tener todo una homologación, pidiendo en el distribuidor la suspensión deseada de tu modelo de coche en cuestion, o luego tu vas a tener valor de cortarle una espiral para bajarlo mas, pero perdiendo la homologación de dicho muelle????

 

- En lo que a practicas a realizar en el aula de Madrid, pues esto trae su miga, las practicas son:

* Cambio de suspensión y sistema de frenado: la verdad es que el muelle no lo podras desmontar ya que no hay las herramientas necesarias para un minimo de seguridad y que el muelle no salte y le rompa la cabeza a alguien, el sistema de frenos, ademas de solo ver uno de los muchos que existen, no podras poner el de competición con su disco ventilado, pues no hay tornilleria para este, solo veras la pieza. Los tornillos que agarran la pinza estan pasados de rosca, por lo que con la mano podreis quitarlos.

* Montaje de Car Audio: La radio ahora funciona, pero yo he estado 5 meses esperando que la cambiaran porque la anterior habia resultado averiada por otro alumno. A una de las 2 etapas le faltan tanto algunos conectores metalicos del RCA como los tornillos para fijar el cable lobre de oxigeno que va a los altavoces.

* Instalacion apertura de puerta LSD: La pieza en si esta bien, pero lo que es la puerta en si, ni con las bisagras originales, ni con el sistema LSD encajara, se kedara descolgada hagamos lo que hagamos.

* Cambio de cerradura: Pues la cerradura de la puerta no funciona, por lo que la puerta ni cierra.

* Cambio motor elevalunas: en esta practiva veremos que es facil el cambio, pero no podremos verlo, ya que dicho motor tampoco funciona y no veremos como sube o baja el cristal.

* Desmontaje de guarnecido de puerta: este estara tirado por un rincón, ya que las grapas se han roto y no se monta, como pieza para verla esta bien, pero no desmontaremos nada de este tema.

* Tintado de lunas: La misma luna que desmontaremos de la puerta, la tintaremos, para esto ahora si hay lamina, es lo unico que por el momento, podremos hacer sin sorpresas de que hay piezas rotar o tornillos pasados de rosca.

 

- Luego en lo que respecta a la “Semana Fantastica” intensiva de practicas en un taller privado, pues si, son 20 horitas en las que te enseñaran muy por encima como se hacen las cosas. Respecto a esto mi experiencia a sido:

* Las aletas que debiamos haber trabajado nos llegaron al segundo dia.

* Las botas de seguridad no nos llegaron nunca, suerte q no nos paso nada a nadie.

* El mono de trabajo, es de otro curso de Master D.

* Los guantes recibidos para el trabajo de liquidos, fibras y pinturas fue de lo mas inteligente por parte de Master D, nos dieron un par de guantes de tela para q los productos se keden bien pegados a ellos, nada de guantes de goma desechables. Eso por no decir que los recibimos el tercer dia de estar en el taller.

* Las mascarillas tambien las recibimos el tercer dia, y menos mal, porque con el polvo de la fibra, los disolventes y demas, ya nos rifabamos haber quien pringaba a la hora de hacer las cosas…..

* El tiempo es muy poco, lo que merece un agradecimiento a Rodro, el profe del taller, q nos dejo ir 4 dias mas, a espensas de Master D para poder terminar por lo menos el trabajo de la aleta, y tambien nos enseño mas cosas de las que Master D nos queria enseñar.

* Master D solo os dejara hacer una ensanche en fibra de vidrio, pegarlo a una aleta y pintarlo. Si teneis suerte y dais con Rodro, entre q se seca cada capa de producto, os enseñara mas cosas.

 

- Luego otros temas a tratar con respecto a este timo son:

* El tema de los regalos por llevar a alguien, pues no se como ira, pero yo lleve a un compi en febrero de 2008 y a Enero de 2009 aun no lo he recibido.

* Las explicaciones por parte de su equido de calidad son escasas, por no decir nulas.

* En un año que he estado yo, se ha cambiado 4 veces de profesor, con el respectivo tiempo entre cambio de uno a otro que no hay profesor, q en mi caso llego casi a los 2 meses sin profesor.

* Las practicas teóricamente son 2 veces al año, pero dudo mucho que se cumpla ese plazo.

 

Si ya has sido estafado por esta gentuza, suerte e informate para denunciar en consumo como hemos hecho ya muchos, entre los que me incluyo. Y no desesperes, aun nos keda la esperanza de que la gente lea esto y vea la realidad del curso de tuning de Master D.

 

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.