Jump to content

Opinión presupuesto


Publicaciones recomendadas

Audi A4 Avant 2.0 TDI 143 CV (manual)

 

Yo cogería el 120cv pero en todos los concesionarios me han dicho que el de 120cv "se queda corto" para un coche de ese peso (1600kg)...pero ¿lo bien que va mi Golf IV (año 99) 1.9 TDI 110cv (123cv reales) para un peso de casi 1500kgs.?

 

http://motor.terra.es/pruebas-coches/nuest...d_version=22729

120 cv -> 132cv, es decir +10% aprox

http://motor.terra.es/pruebas-coches/nuest...d_version=20987

143 cv -> 150cv, es decir + 5% aprox

 

En favor del 143cv frente al 120cv sólo debo decir que seguro que tiene una posterior mejor venta. (de hecho, es la única razón por la que me cojeré el 143cv.)

¿es cierto que también la caja de cambios tiene una relación diferente?

 

Exterior

L8L8 : Negro phantom efecto perla.

 

en blanco también me gusta, pero sin S-Line exterior - carísimo - quedaría soso) Posiblemente le haré un S-Line exterior "light" más adelante (taloneras, escapes y antinieblas cromados y alerón

 

Interior

Material: Tapicería de los asientos en tela Arkana

tapizado de asiento: beige cardamomo

cuadro de mandos: beige tara-beige tara

moqueta: beige cilantro

 

a ver lo que dura limpio, sino, por 120€/año lo llevo a que lo "restauren". ¿alguien ha probado ese tipo de servicios con éxito en Madrid?

 

Equipamiento

 

N0L Tapicería de los asientos en tela Arkana (obligatorio para el color beige)

4ZE Embellecedores del marco de las ventanillas en negro (esto lo tengo todavía en duda... ¿son negro brillante? ¿alguno lo tiene así?)

3S1 Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado

9ZF Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) (no lo quiero en el apoyabrazos... la base para el teléfono no la usaré jamás ya que cambio/rompo/me roban el teléfono con relativa frecuencia :-P )

6E3 Reposabrazos central delantero con compartimento interior. (pido el apoyabrazos aparte del teléfono)

 

WTA Paquete técnico (Yo quería xenon...por lo que ofrece y lo que cuesta me parece muy completito)

Incluye:

- Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED

- Sistema lavafaros a alta presión

- Retrovisor interior antideslumbrante automático

- Sensor de luces y lluvia

- Control automático de velocidad

- Audi parking system APS trasero

 

7K6 Sistema de control de presión de neumáticos (cuesta poco y lo veo útil, aunque por lo que he leído no te marca la presión, sólo te avisa si está baja ¿es así?)

1PD Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (necesarios, pediré que me los regalen)

3Y4 Cortinilla enrollable manualmente en las lunas de las puertas traseras (para la peque)

PIH Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante (idem)

UH2 Audi hold assist (cuesta poco y puede ser útil en ciertas ocasiones)

9Q4 Sistema de información al conductor con pantalla de color (es más bonito, e imperdonable que no venga de serie)

 

Todo esto me lo dejan raspando los 33000 (desde el "teórico precio real" de 38240, aprox.)

 

Me quedo con las ganas de:

- S-Line interior, pero los más de 3000 euros no llegan a "convencerme")

- Multitronic ( otra vez será :drooling: )

 

Dudo si ponerle el servotronic ¿de verdad es tan dura la dirección sin él?

 

Si convenciera a la que manda le pondría unas llantas de 17" (código de extra PRE: http://www.superdirectcars.com/images/extras/pre.jpg)

sino en el primer cambio de neumáticos le planto unas réplicas de esas que paul2008 está mirando.

 

Cosas imperdonables:

retrovisores calefactables...Si los lleva mi actual Golf IV!!! (y el sobreprecio por ellos, una burrada)

cortinilla para tapar los infames huecos de los posavasos (la tenía el Golf V de mi mujer)

clima bi-tri-zona :thumbsup: (aunque me da un poco igual, con que el "monozona" funcione tan bien como el de mi Golf IV)

 

qué os parece? (menudo tochito me ha quedado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece bien, pero valora con cuantas ganas te quedas del S-line y del cambio automático, el dinero del "pobre" va dos veces a la tienda, te lo digo por experiencia.

 

P.D especialmente el cambio, lo demás se puede ir poniendo aunque salga caro, el cambio no.

 

Hombre... el multitronic es más bien caprichín..., además seguro que luego se me antojaban las levas :drooling:

 

Y lo del S-line interior me parece demasiado desembolso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4 Avant 2.0 TDI 143 CV (manual)

 

Yo cogería el 120cv pero en todos los concesionarios me han dicho que el de 120cv "se queda corto" para un coche de ese peso (1600kg)...pero ¿lo bien que va mi Golf IV (año 99) 1.9 TDI 110cv (123cv reales) para un peso de casi 1500kgs.?

 

http://motor.terra.es/pruebas-coches/nuest...d_version=22729

120 cv -> 132cv, es decir +10% aprox

http://motor.terra.es/pruebas-coches/nuest...d_version=20987

143 cv -> 150cv, es decir + 5% aprox

 

En favor del 143cv frente al 120cv sólo debo decir que seguro que tiene una posterior mejor venta. (de hecho, es la única razón por la que me cojeré el 143cv.)

¿es cierto que también la caja de cambios tiene una relación diferente?

 

Exterior

L8L8 : Negro phantom efecto perla.

 

en blanco también me gusta, pero sin S-Line exterior - carísimo - quedaría soso) Posiblemente le haré un S-Line exterior "light" más adelante (taloneras, escapes y antinieblas cromados y alerón

 

Interior

Material: Tapicería de los asientos en tela Arkana

tapizado de asiento: beige cardamomo

cuadro de mandos: beige tara-beige tara

moqueta: beige cilantro

 

a ver lo que dura limpio, sino, por 120€/año lo llevo a que lo "restauren". ¿alguien ha probado ese tipo de servicios con éxito en Madrid?

 

Equipamiento

 

N0L Tapicería de los asientos en tela Arkana (obligatorio para el color beige)

4ZE Embellecedores del marco de las ventanillas en negro (esto lo tengo todavía en duda... ¿son negro brillante? ¿alguno lo tiene así?)

3S1 Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado

9ZF Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) (no lo quiero en el apoyabrazos... la base para el teléfono no la usaré jamás ya que cambio/rompo/me roban el teléfono con relativa frecuencia :-P )

6E3 Reposabrazos central delantero con compartimento interior. (pido el apoyabrazos aparte del teléfono)

 

WTA Paquete técnico (Yo quería xenon...por lo que ofrece y lo que cuesta me parece muy completito)

Incluye:

- Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED

- Sistema lavafaros a alta presión

- Retrovisor interior antideslumbrante automático

- Sensor de luces y lluvia

- Control automático de velocidad

- Audi parking system APS trasero

 

7K6 Sistema de control de presión de neumáticos (cuesta poco y lo veo útil, aunque por lo que he leído no te marca la presión, sólo te avisa si está baja ¿es así?)

1PD Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (necesarios, pediré que me los regalen)

3Y4 Cortinilla enrollable manualmente en las lunas de las puertas traseras (para la peque)

PIH Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante (idem)

UH2 Audi hold assist (cuesta poco y puede ser útil en ciertas ocasiones)

9Q4 Sistema de información al conductor con pantalla de color (es más bonito, e imperdonable que no venga de serie)

 

Todo esto me lo dejan raspando los 33000 (desde el "teórico precio real" de 38240, aprox.)

 

Me quedo con las ganas de:

- S-Line interior, pero los más de 3000 euros no llegan a "convencerme")

- Multitronic ( otra vez será :unsure: )

 

Dudo si ponerle el servotronic ¿de verdad es tan dura la dirección sin él?

 

Si convenciera a la que manda le pondría unas llantas de 17" (código de extra PRE: http://www.superdirectcars.com/images/extras/pre.jpg)

sino en el primer cambio de neumáticos le planto unas réplicas de esas que paul2008 está mirando.

 

Cosas imperdonables:

retrovisores calefactables...Si los lleva mi actual Golf IV!!! (y el sobreprecio por ellos, una burrada)

cortinilla para tapar los infames huecos de los posavasos (la tenía el Golf V de mi mujer)

clima bi-tri-zona :p (aunque me da un poco igual, con que el "monozona" funcione tan bien como el de mi Golf IV)

 

qué os parece? (menudo tochito me ha quedado)

 

hola de nuevo...

 

sigo mirando por ahí y he encontrado este, cuyo ahorro parece considerable:

 

http://www.audiautocasionplus.es/anuncio.p...amp;c=M&o=A

 

veo que le faltaría para completar el mío:

 

del paquete técnico:

- Retrovisor interior antideslumbrante automático

- Control automático de velocidad

- Audi parking system APS trasero

 

del resto:

- la pintura metalizada negro phantom... le he visto in situ y aunque no es tan bonito, ese "ngro brillante" podría servirme

- Sistema de control de presión de neumáticos

- Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (no problem)

- Cortinilla enrollable manualmente en las lunas de las puertas traseras (alguien que tenga el ETKA me puede decir lo que me puede costar ponerlas yo mismo?)

- Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante (o me los pongo o me los ponen por 100 €, me quedo sin desactivador, pero con poner la silla detrás es suficiente)

- Audi hold assist (a fastidiarse)

- Sistema de información al conductor con pantalla de color (a fastidiarse, too)

 

cogiéndolos por separado son unos 2500 euros en pintura+equipamiento (33000-2500=31000, y yo me lo llevaría con un año y unos 15000kms. por 29000 euros.... es poco "ahorro" ¿no?)

 

eso si, viene con servotronic, que tanto recomendais por aquí...

 

qué lío!!!!!

 

PD: porfa!!! ¿¿nadie dice nada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4 Avant 2.0 TDI 143 CV (manual)

 

Yo cogería el 120cv pero en todos los concesionarios me han dicho que el de 120cv "se queda corto" para un coche de ese peso (1600kg)...pero ¿lo bien que va mi Golf IV (año 99) 1.9 TDI 110cv (123cv reales) para un peso de casi 1500kgs.?

 

http://motor.terra.es/pruebas-coches/nuest...d_version=22729

120 cv -> 132cv, es decir +10% aprox

http://motor.terra.es/pruebas-coches/nuest...d_version=20987

143 cv -> 150cv, es decir + 5% aprox

 

En favor del 143cv frente al 120cv sólo debo decir que seguro que tiene una posterior mejor venta. (de hecho, es la única razón por la que me cojeré el 143cv.)

¿es cierto que también la caja de cambios tiene una relación diferente?

 

Exterior

L8L8 : Negro phantom efecto perla.

 

en blanco también me gusta, pero sin S-Line exterior - carísimo - quedaría soso) Posiblemente le haré un S-Line exterior "light" más adelante (taloneras, escapes y antinieblas cromados y alerón

 

Interior

Material: Tapicería de los asientos en tela Arkana

tapizado de asiento: beige cardamomo

cuadro de mandos: beige tara-beige tara

moqueta: beige cilantro

 

a ver lo que dura limpio, sino, por 120€/año lo llevo a que lo "restauren". ¿alguien ha probado ese tipo de servicios con éxito en Madrid?

 

Equipamiento

 

N0L Tapicería de los asientos en tela Arkana (obligatorio para el color beige)

4ZE Embellecedores del marco de las ventanillas en negro (esto lo tengo todavía en duda... ¿son negro brillante? ¿alguno lo tiene así?)

3S1 Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado

9ZF Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) (no lo quiero en el apoyabrazos... la base para el teléfono no la usaré jamás ya que cambio/rompo/me roban el teléfono con relativa frecuencia :-P )

6E3 Reposabrazos central delantero con compartimento interior. (pido el apoyabrazos aparte del teléfono)

 

WTA Paquete técnico (Yo quería xenon...por lo que ofrece y lo que cuesta me parece muy completito)

Incluye:

- Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED

- Sistema lavafaros a alta presión

- Retrovisor interior antideslumbrante automático

- Sensor de luces y lluvia

- Control automático de velocidad

- Audi parking system APS trasero

 

7K6 Sistema de control de presión de neumáticos (cuesta poco y lo veo útil, aunque por lo que he leído no te marca la presión, sólo te avisa si está baja ¿es así?)

1PD Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (necesarios, pediré que me los regalen)

3Y4 Cortinilla enrollable manualmente en las lunas de las puertas traseras (para la peque)

PIH Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante (idem)

UH2 Audi hold assist (cuesta poco y puede ser útil en ciertas ocasiones)

9Q4 Sistema de información al conductor con pantalla de color (es más bonito, e imperdonable que no venga de serie)

 

Todo esto me lo dejan raspando los 33000 (desde el "teórico precio real" de 38240, aprox.)

 

Me quedo con las ganas de:

- S-Line interior, pero los más de 3000 euros no llegan a "convencerme")

- Multitronic ( otra vez será :drooling: )

 

Dudo si ponerle el servotronic ¿de verdad es tan dura la dirección sin él?

 

Si convenciera a la que manda le pondría unas llantas de 17" (código de extra PRE: http://www.superdirectcars.com/images/extras/pre.jpg)

sino en el primer cambio de neumáticos le planto unas réplicas de esas que paul2008 está mirando.

 

Cosas imperdonables:

retrovisores calefactables...Si los lleva mi actual Golf IV!!! (y el sobreprecio por ellos, una burrada)

cortinilla para tapar los infames huecos de los posavasos (la tenía el Golf V de mi mujer)

clima bi-tri-zona :wub: (aunque me da un poco igual, con que el "monozona" funcione tan bien como el de mi Golf IV)

 

qué os parece? (menudo tochito me ha quedado)

 

hola de nuevo...

 

sigo mirando por ahí y he encontrado este, cuyo ahorro parece considerable:

 

http://www.audiautocasionplus.es/anuncio.p...amp;c=M&o=A

 

veo que le faltaría para completar el mío:

 

del paquete técnico:

- Retrovisor interior antideslumbrante automático

- Control automático de velocidad

- Audi parking system APS trasero

 

del resto:

- la pintura metalizada negro phantom... le he visto in situ y aunque no es tan bonito, ese "ngro brillante" podría servirme

- Sistema de control de presión de neumáticos

- Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (no problem)

- Cortinilla enrollable manualmente en las lunas de las puertas traseras (alguien que tenga el ETKA me puede decir lo que me puede costar ponerlas yo mismo?)

- Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante (o me los pongo o me los ponen por 100 €, me quedo sin desactivador, pero con poner la silla detrás es suficiente)

- Audi hold assist (a fastidiarse)

- Sistema de información al conductor con pantalla de color (a fastidiarse, too)

 

cogiéndolos por separado son unos 2500 euros en pintura+equipamiento (33000-2500=31000, y yo me lo llevaría con un año y unos 15000kms. por 29000 euros.... es poco "ahorro" ¿no?)

 

eso si, viene con servotronic, que tanto recomendais por aquí...

 

qué lío!!!!!

 

PD: porfa!!! ¿¿nadie dice nada??

 

Lo siento, pero salvo que sea un coche de algun conocido, yo no compraria un coche de segunda mano. Km0 si, pero segunda mano NO.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4 Avant 2.0 TDI 143 CV (manual)

 

Yo cogería el 120cv pero en todos los concesionarios me han dicho que el de 120cv "se queda corto" para un coche de ese peso (1600kg)...pero ¿lo bien que va mi Golf IV (año 99) 1.9 TDI 110cv (123cv reales) para un peso de casi 1500kgs.?

 

http://motor.terra.es/pruebas-coches/nuest...d_version=22729

120 cv -> 132cv, es decir +10% aprox

http://motor.terra.es/pruebas-coches/nuest...d_version=20987

143 cv -> 150cv, es decir + 5% aprox

 

En favor del 143cv frente al 120cv sólo debo decir que seguro que tiene una posterior mejor venta. (de hecho, es la única razón por la que me cojeré el 143cv.)

¿es cierto que también la caja de cambios tiene una relación diferente?

 

Exterior

L8L8 : Negro phantom efecto perla.

 

en blanco también me gusta, pero sin S-Line exterior - carísimo - quedaría soso) Posiblemente le haré un S-Line exterior "light" más adelante (taloneras, escapes y antinieblas cromados y alerón

 

Interior

Material: Tapicería de los asientos en tela Arkana

tapizado de asiento: beige cardamomo

cuadro de mandos: beige tara-beige tara

moqueta: beige cilantro

 

a ver lo que dura limpio, sino, por 120€/año lo llevo a que lo "restauren". ¿alguien ha probado ese tipo de servicios con éxito en Madrid?

 

Equipamiento

 

N0L Tapicería de los asientos en tela Arkana (obligatorio para el color beige)

4ZE Embellecedores del marco de las ventanillas en negro (esto lo tengo todavía en duda... ¿son negro brillante? ¿alguno lo tiene así?)

3S1 Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado

9ZF Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) (no lo quiero en el apoyabrazos... la base para el teléfono no la usaré jamás ya que cambio/rompo/me roban el teléfono con relativa frecuencia :-P )

6E3 Reposabrazos central delantero con compartimento interior. (pido el apoyabrazos aparte del teléfono)

 

WTA Paquete técnico (Yo quería xenon...por lo que ofrece y lo que cuesta me parece muy completito)

Incluye:

- Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED

- Sistema lavafaros a alta presión

- Retrovisor interior antideslumbrante automático

- Sensor de luces y lluvia

- Control automático de velocidad

- Audi parking system APS trasero

 

7K6 Sistema de control de presión de neumáticos (cuesta poco y lo veo útil, aunque por lo que he leído no te marca la presión, sólo te avisa si está baja ¿es así?)

1PD Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (necesarios, pediré que me los regalen)

3Y4 Cortinilla enrollable manualmente en las lunas de las puertas traseras (para la peque)

PIH Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante (idem)

UH2 Audi hold assist (cuesta poco y puede ser útil en ciertas ocasiones)

9Q4 Sistema de información al conductor con pantalla de color (es más bonito, e imperdonable que no venga de serie)

 

Todo esto me lo dejan raspando los 33000 (desde el "teórico precio real" de 38240, aprox.)

 

Me quedo con las ganas de:

- S-Line interior, pero los más de 3000 euros no llegan a "convencerme")

- Multitronic ( otra vez será :drooling: )

 

Dudo si ponerle el servotronic ¿de verdad es tan dura la dirección sin él?

 

Si convenciera a la que manda le pondría unas llantas de 17" (código de extra PRE: http://www.superdirectcars.com/images/extras/pre.jpg)

sino en el primer cambio de neumáticos le planto unas réplicas de esas que paul2008 está mirando.

 

Cosas imperdonables:

retrovisores calefactables...Si los lleva mi actual Golf IV!!! (y el sobreprecio por ellos, una burrada)

cortinilla para tapar los infames huecos de los posavasos (la tenía el Golf V de mi mujer)

clima bi-tri-zona :drooling: (aunque me da un poco igual, con que el "monozona" funcione tan bien como el de mi Golf IV)

 

qué os parece? (menudo tochito me ha quedado)

 

hola de nuevo...

 

sigo mirando por ahí y he encontrado este, cuyo ahorro parece considerable:

 

http://www.audiautocasionplus.es/anuncio.p...amp;c=M&o=A

 

veo que le faltaría para completar el mío:

 

del paquete técnico:

- Retrovisor interior antideslumbrante automático

- Control automático de velocidad

- Audi parking system APS trasero

 

del resto:

- la pintura metalizada negro phantom... le he visto in situ y aunque no es tan bonito, ese "ngro brillante" podría servirme

- Sistema de control de presión de neumáticos

- Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (no problem)

- Cortinilla enrollable manualmente en las lunas de las puertas traseras (alguien que tenga el ETKA me puede decir lo que me puede costar ponerlas yo mismo?)

- Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante (o me los pongo o me los ponen por 100 €, me quedo sin desactivador, pero con poner la silla detrás es suficiente)

- Audi hold assist (a fastidiarse)

- Sistema de información al conductor con pantalla de color (a fastidiarse, too)

 

cogiéndolos por separado son unos 2500 euros en pintura+equipamiento (33000-2500=31000, y yo me lo llevaría con un año y unos 15000kms. por 29000 euros.... es poco "ahorro" ¿no?)

 

eso si, viene con servotronic, que tanto recomendais por aquí...

 

qué lío!!!!!

 

PD: porfa!!! ¿¿nadie dice nada??

 

Lo siento, pero salvo que sea un coche de algun conocido, yo no compraria un coche de segunda mano. Km0 si, pero segunda mano NO.

Un saludo

 

se supone que los han llevado ellos, que los cuidan, bla bla bla... pero al final lo que quería comentar es que no parece tanto ahorro como para pensárselo... si me lo dejaran en 26 igual me lo pensaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.