Jump to content

Fundas Asientos Audi A3 II


HumanBeing

Publicaciones recomendadas

Pues eso, a ver si me podeis decir donde comprar unas fundas para el nuevo a3.

Solo estoy interesado en las traseras, ya que mi novia ( la unica persona que fuma en mi coche ) al tirar la colilla por la ventana :angry: , al parecer fue a parar a los asientos traseros.Ninguno nos percatamos al momento, nos dimos cuenta una vez ya hecho el desastre.

 

Gracias de antemano.

 

Un S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JEjeje, perdona, me rio por que a mi me lo hizo hace años la que ahora es mi mujer, si llegase a ser hoy en dia... ;) :o B) . De todas formas yo no puedo ayudarte, alguno seguro que te echa un cable, si es mucho el estropicio, has pensado en tapizarlo, claro, que tambien es mas caro, pero siendo mucho el agujero, yo me lo pensaria.

Un saludo y a ver si te ayuda alguien.

Editado por Scravenger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mujeres... :rolleyes:

 

Si finalmente no encuentro unas fundas adecuadas, no me quedará más remedio

que comprar unos asientos nuevos.El agujero no es que sea muy muy grande, pero se ve a simple vista y no es plan dejarlo ASI como esta.

Sea lo que sea seguro que la cosa no será nada barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.