Jump to content

faros b7


chispaloco

Publicaciones recomendadas

En poco tiempo tendremos disponibles los faros con leds que tanto esperamos ,pasado este mes estaran disponibles para toda europa.

 

Hace mas de un mes que ya se dijo la noticia y estamos como el primer dia.....SIN VER LOS FAROS :thumbsup:

Ojito he visto algun B6/B7 con los faros de leds no originales unal luz leds tan poco potente que parece de arbol de navidad y queda tan cutre que echa a perder un audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En poco tiempo tendremos disponibles los faros con leds que tanto esperamos ,pasado este mes estaran disponibles para toda europa.

 

Hace mas de un mes que ya se dijo la noticia y estamos como el primer dia.....SIN VER LOS FAROS :drooling:

Ojito he visto algun B6/B7 con los faros de leds no originales unal luz leds tan poco potente que parece de arbol de navidad y queda tan cutre que echa a perder un audi

 

Con el simple hecho de llevar la lupa , ya tienen mas prestancia que los que vienen sin lupa.

Por que eso de no poner Lupa en un AUDI , para que no le puedas poner xenon a posteriori vease B6 ( con lupa) a B7 ( sin lupa) , no se yo AUDI, AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya los he visto a la venta en estos sitios:

 

http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...s/%22FAR%20DIUR[59]%22

 

http://www.leibat.net/tienda/product_info....oducts_id=12943

 

http://www.tuningbarato.com/faros-con-luz-...mo-p-77819.html

 

Este último es el más barato, pero en los foros no es que hablen demasiado bien, los otros ni idea, la verdad.

Qué opinais al respecto? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos faros no estan a la venta aun por mucho que los muestren no estan aun fabricados la fabricacion empieza a finales de abril y salen a la venta en junio segun mi distribuidor asi chavales que hasta esas fecha no hay nada que hacer solo se pueden reservar yo ya los tengo reservaditos para mi y un colega :wub:;)

post-36087-1239721897.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos faros no estan a la venta aun por mucho que los muestren no estan aun fabricados la fabricacion empieza a finales de abril y salen a la venta en junio segun mi distribuidor asi chavales que hasta esas fecha no hay nada que hacer solo se pueden reservar yo ya los tengo reservaditos para mi y un colega :blink: :blink:

:blink: HOLA Raul...el colega ese soy yo..salu2 (llamame en cuanto recibas las llantas) :laugh:

post-37523-1239828291.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.