Jump to content

campaña avanced y minusvalia


Publicaciones recomendadas


Con respecto a la minusvalia, todos los vehiculo adaptados para minusvalidos fisicos estan EXENTOS DE IMPUESTO DE MATRICULACIÓN, te dejo el Art. 94 de la ley de exención de impuesto de matriculacion:

 

Ley de exención del impuesto de circulación a minusválidos

 

 

Artículo 94.

 

1. Estarán exentos del impuesto:

 

a) Los vehículos oficiales del Estado, Comunidades Autónomas y Entidades locales adscritos a la defensa nacional o a la seguridad ciudadana.

 

;) Los vehículos de representaciones diplomáticas, oficinas consulares, Agentes diplomáticos y funcionarios consulares de carrera acreditados en España, que sean súbditos de los respectivos países, externamente identificados y a condición de reciprocidad en su extensión y grado.

 

c) Los coches que pertenezcan a personas discapacitaas o disminuidas físicamente.

 

Asimismo, los vehículos de los Organismos internacionales con sede u oficina en España y de sus funcionarios o miembros con estatuto diplomático.

 

d) Las ambulancias y demás vehículos directamente destinados a la asistencia sanitaria, que pertenezcan a la Cruz Roja.

 

e) Los coches de inválidos o los adaptados para su conducción por disminuidos físicos, siempre que no superen los 14 caballos fiscales y pertenezcan a personas inválidas o disminuidas físicamente.

 

f) Los autobuses urbanos adscritos al servicio de transporte público en régimen de concesión administrativa otorgada por el municipio de la imposición.

 

g) Los tractores, remolques, semirremolques y maquinaria provistos de la Cartilla de Inspección Agrícola.

 

2. Para poder gozar de las exenciones a que se refieren las letras d) y f) del apartado 1 del presente artículo los interesados deberán instar su concesión indicando las características del vehículo, su matrícula y causa del beneficio. Declarada ésta por la Administración municipal se expedirá un documento que acredite su

concesión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de la Exencion del Impuesto de Matriculación, Audi hace un 4% de descuento, si el Titular del Vehiculo tiene Carnet de Conducir y una minusvalia superior al 33%.

Por otra parte, si el Minusvalido tiene reconocida una Movilidad Reducida de 7 puntos o más, Hacienda exime de un 12% de IVA sobre Vehiculo y extras.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de la Exencion del Impuesto de Matriculación, Audi hace un 4% de descuento, si el Titular del Vehiculo tiene Carnet de Conducir y una minusvalia superior al 33%.

Por otra parte, si el Minusvalido tiene reconocida una Movilidad Reducida de 7 puntos o más, Hacienda exime de un 12% de IVA sobre Vehiculo y extras.

Un saludote,

Angel

 

Gracias...

 

¿Ese 4 % es adicional al que te hace el concesionario de audi o va todo incluido? Es decir... si un concesionario me hace un 7 % me tengo que dar con un canto en los dientes.. y da igual que tenga la disminución ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias...

 

¿Ese 4 % es adicional al que te hace el concesionario de audi o va todo incluido? Es decir... si un concesionario me hace un 7 % me tengo que dar con un canto en los dientes.. y da igual que tenga la disminución ¿no?

Ese 4% es adicional, y lo hace Audi, no el concesionario. Solamente para Titulares Minusvalidos con Carnet de Conducir.

Un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias...

 

¿Ese 4 % es adicional al que te hace el concesionario de audi o va todo incluido? Es decir... si un concesionario me hace un 7 % me tengo que dar con un canto en los dientes.. y da igual que tenga la disminución ¿no?

Ese 4% es adicional, y lo hace Audi, no el concesionario. Solamente para Titulares Minusvalidos con Carnet de Conducir.

Un saludo,

Angel

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona.. ¿de dónde sacas la información del 4 %? Te agradecería me dijeras dónde esta pq acabo de hablar con audi class y me dicen que audi no tiene ningún descuento por eses concepto.

Pues a mi, en los dos concesionarios que pedi presupuesto me dijeron que si el vehiculo lo compra un minusvalido con Carnet, Audi hace un 4% de descuento adicional.

Pregusnta en el Concesionario, no en AudiClass.

Un saludo y suerte,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.