Jump to content

Spolier trasero!!


Rubenin_fu

Publicaciones recomendadas

Bueno, la semana pasada me pase por accesorios y pedi el Spolier trasero del parachoque. el S-line. Con la referencia 8P4 807 434 D GRU.

 

Hoy por la mañana me llaman que ya lo tienen.

 

hay van las fotos!!

 

Han subido el precio; 79,44 €urelios.

 

Pa encima, me han hecho poco descuento, un 5%.

 

Total; 75,47€ + 16%IVA = 87,55€urazos.

 

Un desproposito. Aun así, tendría que pagar 92 euros. si no me hubieran hecho el descuento. pero cuando lo abri en casa, jejejejeje!!! me gusto!!

post-26214-1239108420.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, la semana pasada me pase por accesorios y pedi el Spolier trasero del parachoque. el S-line. Con la referencia 8P4 807 434 D GRU.

 

Hoy por la mañana me llaman que ya lo tienen.

 

hay van las fotos!!

 

Han subido el precio; 79,44 €urelios.

 

Pa encima, me han hecho poco descuento, un 5%.

 

Total; 75,47€ + 16%IVA = 87,55€urazos.

 

Un desproposito. Aun así, tendría que pagar 92 euros. si no me hubieran hecho el descuento. pero cuando lo abri en casa, jejejejeje!!! me gusto!!

 

Lo vas a pintar o lo dejas tal cual viene imprimado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lógicamente lo voy a pintar todo del color del coche Gris lava. incluido lo que supuestamente es gris mate.

 

Después si me gusta el resultado lo dejo asi. Si no me gusta, Pinto lo que supuestamente es gris mate, de negro brillante. que quedará de put* madre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lógicamente lo voy a pintar todo del color del coche Gris lava. incluido lo que supuestamente es gris mate.

 

Después si me gusta el resultado lo dejo asi. Si no me gusta, Pinto lo que supuestamente es gris mate, de negro brillante. que quedará de put* madre!!

 

Yo lo que sigo sin entender es por qué a unos le viene con la tapa (yo me incluyo) y a otros no (como el forero curritoo).

Respecto al color, el difusor lo pintaría de gris mate más oscuro o negro como dices, si lo dejas todo del mismo tono no va a hacer contraste y es lo que mola.

 

S2 y ya colgarás fotos del resultado.

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lógicamente lo voy a pintar todo del color del coche Gris lava. incluido lo que supuestamente es gris mate.

 

Después si me gusta el resultado lo dejo asi. Si no me gusta, Pinto lo que supuestamente es gris mate, de negro brillante. que quedará de put* madre!!

 

Yo lo que sigo sin entender es por qué a unos le viene con la tapa (yo me incluyo) y a otros no (como el forero curritoo).

Respecto al color, el difusor lo pintaría de gris mate más oscuro o negro como dices, si lo dejas todo del mismo tono no va a hacer contraste y es lo que mola.

 

S2 y ya colgarás fotos del resultado.

 

La parrilla delantera se la voy a poner negra y el marco es negro brillante, quedaria bien.

post-26214-1239133066.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lógicamente lo voy a pintar todo del color del coche Gris lava. incluido lo que supuestamente es gris mate.

 

Después si me gusta el resultado lo dejo asi. Si no me gusta, Pinto lo que supuestamente es gris mate, de negro brillante. que quedará de put* madre!!

 

Yo lo que sigo sin entender es por qué a unos le viene con la tapa (yo me incluyo) y a otros no (como el forero curritoo).

Respecto al color, el difusor lo pintaría de gris mate más oscuro o negro como dices, si lo dejas todo del mismo tono no va a hacer contraste y es lo que mola.

 

S2 y ya colgarás fotos del resultado.

 

La parrilla delantera se la voy a poner negra y el marco es negro brillante, quedaria bien.

 

 

yo lo tengo igualito :drooling: muy muy guapo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey rubenin, ya veo que porfin piyaste el espoiler, me alegro, la pena es lo que te comente yo, que al ser gris lava como el mio, no se nota muxo el cambio del centro al resto del spoiler, si lo pintas de gris lava...por esa razon, cambie yo el spoiler al del S3, que te viene como platinium grau, y al pintar el resto de gris lava, si que se nota el cambio.

En cuanto a pintar la rejilla delantera en negro a un gris lava....como q no me gusta nada la combinacion...pero weno para gustos los colores...

 

Esperamos fotos....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey rubenin, ya veo que porfin piyaste el espoiler, me alegro, la pena es lo que te comente yo, que al ser gris lava como el mio, no se nota muxo el cambio del centro al resto del spoiler, si lo pintas de gris lava...por esa razon, cambie yo el spoiler al del S3, que te viene como platinium grau, y al pintar el resto de gris lava, si que se nota el cambio.

En cuanto a pintar la rejilla delantera en negro a un gris lava....como q no me gusta nada la combinacion...pero weno para gustos los colores...

 

Esperamos fotos....

 

Un saludo!

 

+1 ..2,3,4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo 92 euros?? con ese precio me voy a animar yo tambien.la del S3 cuanto cuesta??es igual de montar que la que te as pillado??

PD:haber esas fotos cuando este montado en el coche.

 

La del S3 es más cara. Aún así, Todavia me tengo que comprar el parachoque S-line trasero, que me cuesta 215 euros. ya lo he estado mirando. se montan todos los Spoliers igual, con las grapas y las pinzas.

 

Puedes poner en los A3 las siguientes combinaciones:

 

Parachoque trasero normal + Spolier normal.

Parachoque trasero S-line + Spolier normal.

Parachoque trasero normal + Spolier S-line.

Parachoque trasero S-line + Spolier S-line.

Parachoque trasero normal + Spolier S3.

Parachoque trasero S-line + Spolier S3.

Parachoque trasero normal + Spolier Votex (accesorios originales Audi A3).

Parachoque trasero S-line + Spolier Votex (accesorios originales Audi A3).

 

Sin el Restyling.

 

En el Restiling vienen las siguientes combinaciones:

 

Parachoque trasero restyling único para Spolier normal liso negro mate, Spolier S-line en Gris con rejilla de abeja y Spolier Votex restyling Accesorios originales Audi A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo 92 euros?? con ese precio me voy a animar yo tambien.la del S3 cuanto cuesta??es igual de montar que la que te as pillado??

PD:haber esas fotos cuando este montado en el coche.

 

La del S3 es más cara. Aún así, Todavia me tengo que comprar el parachoque S-line trasero, que me cuesta 215 euros. ya lo he estado mirando. se montan todos los Spoliers igual, con las grapas y las pinzas.

 

Puedes poner en los A3 las siguientes combinaciones:

 

Parachoque trasero normal + Spolier normal.

Parachoque trasero S-line + Spolier normal.

Parachoque trasero normal + Spolier S-line.

Parachoque trasero S-line + Spolier S-line.

Parachoque trasero normal + Spolier S3.

Parachoque trasero S-line + Spolier S3.

Parachoque trasero normal + Spolier Votex (accesorios originales Audi A3).

Parachoque trasero S-line + Spolier Votex (accesorios originales Audi A3).

 

Sin el Restyling.

 

En el Restiling vienen las siguientes combinaciones:

 

Parachoque trasero restyling único para Spolier normal liso negro mate, Spolier S-line en Gris con rejilla de abeja y Spolier Votex restyling Accesorios originales Audi A3.

 

es decir que si mi coche no es el S-line le puedo poner el spolier del S3 solo quitar y poner??? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.