Jump to content

Otra bobina de encendido rota


juanluisvg

Publicaciones recomendadas

El otro dia, llegando a mi casa, veo como se m enciende el testigo d fallo en la electronica del motor y el coche m empieza a tironear a cualquier velocidad y en cualquier marcha :angry: Esta ya es la segunda bobina d encendido q se fastidia :D

 

Tenian q haberme cambiado todas cuando se m fastidio la otra pero no lo hicieron :D Solo queria desahogarme :D

 

A alguien mas le ha pasado "dos" veces? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me cambiaron 2 de una vez (sin desfallecer completamente), y hace 3 semanas se me quedó en 3 cilindros con la correspondiente luz de avería. La 3ª bobina... y se me acaba la garantía, pero no puedo hacer nada por que me cambien la 4ª, bueno sí, romperla yo mismo...

 

taluego, peri

 

P.D. me tocará pagarla a mí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso.se me jodio una y en vez de cambiarme las cuatro me cambiaron la averiada.

 

mas tarde con los consejos de la gente del foro rompi yo mismo las tres restantes,y en el conce me cambian solo una,y pense gil***ollas,si las e roto yo,como puede ser que solo falle una..

 

asi pues ropmi de nuevo todas incluso las nuevas,y me fui a otro conce,a barna wagen,y aqui si se nota que son pofresionales,lo deje un martes y el miercoles me llamaron que ya lo tenia,que me habian cambiado las cuatro..

 

 

 

osea que ya sabes,si tienes garantia,no lo dudes...y busca un conce,una central audi-vw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso.se me jodio una y en vez de cambiarme las cuatro me cambiaron la averiada.

 

mas tarde con los consejos de la gente del foro rompi yo mismo las tres restantes,y en el conce me cambian solo una,y pense gil***ollas,si las e roto yo,como puede ser que solo falle una..

 

asi pues ropmi de nuevo todas incluso las nuevas,y me fui a otro conce,a barna wagen,y aqui si se nota que son pofresionales,lo deje un martes y el miercoles me llamaron que ya lo tenia,que me habian cambiado las cuatro..

 

 

 

osea que ya sabes,si tienes garantia,no lo dudes...y busca un conce,una central audi-vw

El problema es q ya no lo tengo en garantia :p Si no ten claro q lo haria :p

 

Muchas gracias por el consejo ;)

 

Peri no sales d una pa meterte en otra ;) Q tengas suerte :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi llegó a pasarme 3 veces, pero así, una tras otra.

 

La última vez me dijeron en el conc que las bobinas de los coches de 2002 estaban defectuosas, me cambiaron las 4.

 

Llamé a audi class y me confirmaron que la partida de 2002 de bobinas bosch estaban defectuosas y estaban llamando a los propietarios para cambiarlas todas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi llegó a pasarme 3 veces, pero así, una tras otra.

 

La última vez me dijeron en el conc que las bobinas de los coches de 2002 estaban defectuosas, me cambiaron las 4.

 

Llamé a audi class y me confirmaron que la partida de 2002 de bobinas bosch estaban defectuosas y estaban llamando a los propietarios para cambiarlas todas.

 

Un saludo.

Pues el mio es del 2002 y no m ha llamado nadie :rolleyes: Ire el lunes a hablar con los del conce a ver q m dicen y m las cambien todas y q no m cobren la factura del otro dia :D A ver q m dicen :D

 

tiptronic, d todo menos prenderle fuego :lol: Q va, es el unico fallo q ha tenido el coche en los dos años y medio q lo tengo :D Cuantos problemas has tenido tu? :D

 

Un saludo y gracias jap por la info ;)

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy cansado de leer en Usa que las Coilpacks fallan y las cambian gratis ,es

un defecto de la casa( gratis RECALL )llaman alli , pero en Europa estamos j...

o tenemos fuerza y lo mismo pasa con los tableros que fallan como Pentium sin

ventilador , se rien de ti y te pasan facturas de casi 1000 euros ademas te quitan

el modulo viejo para cambiarle el chip reloj o la pila y luego para otro.

chip ST7 de 8 bits solo ,por lo menos el mio.

STMicroelectronics__ST7___Microcontroller_8_bits.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy cansado de leer en Usa que las Coilpacks fallan y las cambian gratis ,es

un defecto de la casa( gratis RECALL )llaman alli , pero en Europa estamos j...

o tenemos fuerza y lo mismo pasa con los tableros que fallan como Pentium sin

ventilador , se rien de ti y te pasan facturas de casi 1000 euros ademas te quitan

el modulo viejo para cambiarle el chip reloj o la pila y luego para otro.

chip ST7 de 8 bits solo ,por lo menos el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia, llegando a mi casa, veo como se m enciende el testigo d fallo en la electronica del motor y el coche m empieza a tironear a cualquier velocidad y en cualquier marcha :ph34r: Esta ya es la segunda bobina d encendido q se fastidia :angry:

 

Tenian q haberme cambiado todas cuando se m fastidio la otra pero no lo hicieron :ph34r: Solo queria desahogarme :ph34r:

 

A alguien mas le ha pasado "dos" veces? :angry:

Procura -procurar ..que os cambie todas a la vez ,si vas con 3 cilindros se puede

estropear el ciguenal ,electronica etc

Explican en WWW.st.com auto el encendido electronico con tiristores que

tenemos y lo de los parasitos o impulsos inversos es de temerlo,

se crean por 30 milisegundos 80 voltios si se suelta la bateria o una bujia lo que no es bueno para otros circuitos surfear por ST .com auto y vereis..

STMicroelectronics__Automotive.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia, llegando a mi casa, veo como se m enciende el testigo d fallo en la electronica del motor y el coche m empieza a tironear a cualquier velocidad y en cualquier marcha  :ph34r:  Esta ya es la segunda bobina d encendido q se fastidia  :angry:

 

Tenian q haberme cambiado todas cuando se m fastidio la otra pero no lo hicieron  :ph34r:  Solo queria desahogarme  :ph34r:

 

A alguien mas le ha pasado "dos" veces?  :angry:

Procura -procurar ..que os cambie todas a la vez ,si vas con 3 cilindros se puede

estropear el ciguenal ,electronica etc

Explican en WWW.st.com auto el encendido electronico con tiristores que

tenemos y lo de los parasitos o impulsos inversos es de temerlo,

se crean por 30 milisegundos 80 voltios si se suelta la bateria o una bujia lo que no es bueno para otros circuitos surfear por ST .com auto y vereis..

mirar pero darle ante a la tecla F5 que refresque.si sale el link

Encendido_de_nustros_coches_A_3.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no entiendas ingles ,basicamente veras los esquemas y dibujos de oscilogramas es como los impulsos del corazon en los hospitales ,

a veces cuando algo falla ,se conecta o desconecta se crea una contracorriente o

pico de voltaje que jode los circuitos es como los tubos de neon que hechan parasitos al aire y los cojes con el radio de onda corta.

Dar destellos con las luces largas puede estropear la elctronica por que las bombillas chupan mucho el primer segundo,y crean los picos que veras en los esquemas que nunca es 12 estable ,baja a 5 al arrancar y sube a 80 si pasa algo raro en milisegundos que se Jode igual los chips.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.