Jump to content

Otro más que se compra un a3 sportback


pinkfloyd

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo que entro en el foro para leer acerca del A3 pero hasta ahora no me había decidido a escribir, es que soy un poco timido,jeje.

 

Bueno pues resulta que me gusta mucho el A3 sportback, me acabo de casar y hay que pensar en la futura familia de ahí las 5 puertas.

 

Tengo algunas dudas: mi conducción no es escesivamente deportiva, por tanto creo que cogería el diesel de 105 c.v. , el 140 creo que es demasiado para mi, aunque acepto vuestros consejos(tengo que probarlos en el conce)

 

Mi segunda duda sería el acabado: si no hago conducción deportiva, para qué quiero el acabado ambition?? es que el ambiente debe estar bien pero no quiero terminaciones en madera, que hago? cogo el basico y le voy poniendo cosas o sale más caro.

 

Bueno un saludo a todos, muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas. GRACIAS :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que con el 1.9Tdi vas sobrao, teniendo en cuenta que tienes planes de familia, pues com más razón para que no coras mucho :lol: , en serio, si dices que no tienes una conducción deportiva comprate el 1.9Tdi, con lo que te ahorras, unos 1.300€, con respecto al 2.0Tdi, gastalo en extras. El acabado Ambiente trae la madera obligatoriamente, no se la puedes quitar, la verdad es que no es fea, miralo primero en el concesionario y si no te gusta nada pues la mejor opción es el Ambiton, es "más deportivo" que el Ambiente, pero no tanto, los asientos, las ruedas y la suspension más baja y dura, esto último puedes pedir que venga de fábrica con la suspensión normal, para hacer los viajes más comodos a los futuros niños, luego ponle los extras del Ambiente: Paquete porta obj, paqt iluminación, tempomat, espejo fotosensible (te lo recomiendo, yo lo puse), reposabrazos...... y los extras normales, xenón, pintura, techo....

VAYA PEDAZO DE COCHE TE VAS A COMPRAR!!!!!!

post-3-1091465422.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, puedo pedir el ambition pero con la suspensión normal?? no lo sabía, tan incomoda es la suspension deportiva??

 

otra cosa: el color... me gusta el rojo, pero creo que no es metalizado, creeis que no habrá problemas con la pintura a largo plazo??

 

Me estais aclarando mucho las dudas, sois geniales. Bueno las 105-140 la tendré hasta que los pruebe, ya os contare?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, puedo pedir el ambition pero con la suspensión normal?? no lo sabía, tan incomoda es la suspension deportiva??

 

otra cosa: el color... me gusta el rojo, pero creo que no es metalizado, creeis que no habrá problemas con la pintura a largo plazo??

Si, con suspensión normal, un amigo mio tiene el A3 1.9Tdi 130cv Quattro Ambition con la suspensión normal porque asi lo pidio.

Te recomiendo un color metalizado o efecto perla, efectivamente en rojo no hay, creo.

post-3-1091483596.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese rojo es chulo chulo... ;)

 

Si te lo puedes permitir, mirate el de 140cv... aunque no acostumbres a correr el coche va mas suelto, adelantamientos, comportamiento en general.... (y eso no quiere decir que el 1.9 sea una tortuga :o )

 

No se, es mi opinion... aunque si te coges el 1.9 sigue siendo un cochazo y con la diferencia tendrás unos cuantos extras B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve preguntando en un concesionario por el Sportback, las primeras unidades llegaran a finales de Septiembre o principios de Octubre, empieza la fabricación la semana nº 36, la semana que empieza el 30 de Agosto, ya se admiten pedidos para algunas motorizaciones, pero no para todas, por ejemplo yo pedi precio orientativo para el tdi 140 ambition con DSG y precio de venta (ojo sin ningun descuento) era de 30.810 €, solo pregunté el precio para hacerme una idea, no hablamos de precio "final" ni nada parecido, no se admiten pedidos sobre este modelo en concreto hasta por lo menos Octubre, por el DSG.

 

Sobre motores mas potentes, como siempre, no saben nada, o no quieren decir nada, el restilyng del A4 llegará en las unidades que vengan para enero del 2005, tampoco saben nada de motores mas potentes, sólo que posiblemente desaparezca el 130 cv (c***, menuda novedad que me dio).

 

Por lo tanto a esperar.

 

Que callado se tienen lo de un 2.0 tdi mas potente, es que no encuentro nada en ningún sitio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros consejos, hoy he estado en el conce y por fin lo he visto(bueno el 3 puertas), creo que a lo mejor lo que hago es coger el atraction y añadirle antinieblas, reposabrazos, portaobjetos,...

 

Tanta importancia le dais al xenon?? merece lo que valen?

y lo de los espejos retrovisores fotosensibles, es para tanto?cual es su función exacta?

 

Ah!! ayudarme con el color... el rojo no os parece precioso??? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te recomiendo el Atracttion, yo que tu me compraba el Ambition con suspension normal y le añadía extras, tesale más barato que ponerle los extras al Atracttion.

Yo tengo el espejo interior fotosensible, es SUPERÚTIL, cuando un coche que va por detrás de ti pone las largas, hay un cambio de rasante o simplemente tiene las cortas estropeadas y te deslumbra, antes de que pase esto el espejo se oscurece, pero sigues viendo todo perfectamente con u cierto tono verdoso que no molesta a la vista, además, es desconectable y trae la función de luces automáticas y la función "Coming Home, Leaving Home", es un sistema que se conecta dandole a un boton que está al lado de la rueda de encendido de las luces, si lo conectas, cuendo llegas o sales del coche y le das al mando, ya sea para abrirlo o cerrarlo, el coche detecta si hay poca luz o no, si hay poca luz se encienden las luces de corto alcance y las de freno, una vez que te metes en el coche se apagan o a los 15 seg de cerrar el coche, depende si entras o sales.

Los Xenon, dentro de 5/7 años el 80% de los coches llevarán de serie los xenon, como los airbag ahora, son MUY útiles, por autovía, la luz de los xenon te ilumina la pintura fosforescente de las señales (líneas de carretera, valizas, quitamiedos, medianas) mucho mejor que la luz normal, además, queda precioso ese color de luz con el A3 SportBack.

post-3-1091568365.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola felicidades por la eleccion del sportsback es muy bonito. He estado mirando en el configurador de alemania y con el ambiente, hay la opcion de cambiar la madera por aluminio gris sin sobre precio. Asi que si lo ke kerias es el ambiente sin maderas te sale por el mismo precio, almenos en alemania.

 

En cuanto al motor yo pillaria el 140, piensa ke el coche debe pesar algo mas ke el de 3 puertas, y para incorporarte a la carretera o en subidas el coche andara mucho mejor. Los cavallos con cabeza, son una herramienta de seguridad del coche, en mi opinion.

 

Saludos!

post-3-1091637863.jpg

Editado por MaRc_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.