Jump to content

Parktronic original de A4 Cobra 0158?


miketxo

Publicaciones recomendadas

Quiero montar el parktronic trasero al coche y por lo que he leido es el Cobra 0158. Pero aqui tengo dudas.

 

Veo que la distancia mas pequeña que puede medir antes de sacar un tono continuo es de 30 cms, se me antoja demasiada distancia para aparcar en la calle. Ahí van mis preguntas:

 

-Hay algun sistema de sensores de aparcamiento trasero que, con fiabilidad, mida distancias mas pequeñas de 30 cms? (y que no sea una ruina para la economia familiar) Descarto los electromagneticos por los problemas que dan a veces.

-Los sensores del cobra 0158 quedan como los originales? Acaso recomendais algunos otros por mejor sensibilidad, estetica,...

 

Vamos a ver si me lio con otro brico.

Editado por miketxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he puesto, es programable osea tienes que ajustarlo al terminar la instalación así que algo puedes jugar con la distancia y la verdad va de vicio, estéticamente queda muy bien no esta enrasado como el de fabrica pero es el mismo que te venden en audi para montaje posterior y si ademas los pintas en el color del coche mejor que mejor, yo compré el kit de pintura en spray de audi en mi color ( azul mauricio ) y me quedó perfecto ( son 2 sprays 1 el color y otro la laca ) dando unas 3 o cuatro manos de laca.

 

p3270057.jpg

 

p3270058.jpg

 

p3270059.jpg

 

pa310019.jpg

 

pb030023.jpg

 

La referencia en Audi es 8E0 054 630 A 275€ a mi en Ebay me costaron 85€ + la pintura ( eso te hará falta igual ) 25€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que te ha quedado bien!!

 

Habia leido en algun lugar del foro de algun sistema que era capaz de medir distancias menores a 30 cms. No se si alguien sabe de alguna marca y su fiabilidad.

 

Si no parece que los cobra en su modelo 0158 son la mejor opcion.

 

Alguna opinion mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, como bien dice el compañero a-campos funciona muy bien, yo tb lo tengo instalado, lo hize yo personalmente viene muy bien detallado, la broca que tines que utilizar para hacer los agujeros y la configuracion final. buscas el cable que necesitas conectar con un busca polos para ver en que bombilla tienes que conectar el cable para que haga contacto, y luego otro cable a masa, luego simplemente pones el coche pegado a una pared a la distancia que tu quieres que el pitido se quede constante y listo, cortas el cable que te indican forras los terminales del mismo con cinca aislante y listo, es muy sensible y el altavoz suena muy bien te lo recomiendo al cien x cien, yo lo compre en feu vert tuve suerte porque iba buscando otro modelo pero por lo visto alguien anteriormente lo pidio y no fue a recogerlo y en la tienda me lo dejaron a 59.95€ muy barato creo recordar que el precio era de 169€ pero no estoy seguro bueno te dejo una foto de como que queda y ya contaras, saludos :drooling:post-30487-1239136219.jpg

Editado por josepeix78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente me lo venden por Ebay.

 

La verdad es que me estais convenciendo. Hasta que distancia minima puede medir cortando el dichoso cable?

 

Por cierto, el mio es un A4 B7 Avant. Creo que quitar el parachoques trasero es una tarea para volverse loco. Salvo que me comenteis lo contrario voya ver si me hacen un buen precio para su montaje. Y esto me fastidia mucho porque soy de los que me gusta disfrutar haciendo los bricos.

 

Hay algun hilo con las instrucciones para desmontarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es solo echar un ratito, yo tardé unas 4 horas desmontando y montando paneles y parachoques, lo de la distancia no se yo lo programe mas cerca de lo que dicen las instrucciones es ponerlo contra una pared a la distancia que te indica el manual ( o menos :thumbsup: )y metes la marcha atrás suena un bip y cuando vuelve a sonar un poco mas largo es que esta programado, en ese momento cortas el cable azul y ya esta programado. Yo lo deje en el circulito del tornillo de desmontaje del piloto para así volver a programar si es necesario. Por otro lado yo también tenia las instrucciones del mismo pero de audi y alli te viene el cable al que tienes que conectar el sistema ( el de la marcha atrás ), si lo terminas comprando dímelo y te lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, desmonte el parachoques por dos cosas, una por que la instalación si no es muy costosa y por que el parachoques por dentro viene marcado donde tienes que taladrar con una diana para que los sensores queden como los de fabrica y te olvidas de andar midiendo y que se te quede aslguno mal o mas abajo de su sitio.

 

pa310020.jpg

 

pa310021.jpg

 

El kit, ahora ya si no lo montas ya es cosa tuya je je je.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.