Jump to content

paragolpes delantero¿?


povi

Publicaciones recomendadas

hola chavales, que tal va todo¿?

bueno, una vez mas por aqui, a ver si termino de aclarar mi cabeza, y como no termino de encontrar a nadie que me termine de contestar del todo, recurro a vosotros , a ver si alguno entiende del tema y me ayuda a resolver esta pequeña gran duda qu etengo.

estoy interesado en cambiar el paragolpes delantero de mi coche, pero no me quiero meter en mucho lio, ya me entendeis, no uqiero tener que cambiar ni capo, aletas.... es decir, busco un cambio estetico apreciable pero sin tener que hacerle demasiada modificacion al coche...

mi a3 es el 05, ya es single frame, y es el acabado ambition, me gustaria que modelos de paragolpes podria montar, con alguna imagencilla a ser posible (se que pido demasiado, pero soy muy cazurro....). digo lo de los modelos por que he visto diferentes, no se cuantos de todos ellos adaptaran perfectamente en el mio, es decir, solo quitar y poner...

a parte me gustaria preguntaros otra cosilla mas... sabeis si para los paragolpes delanteros tambien hay un spoiler que se quita hasta la mitad (igual qu eel trasero, qu ese componga de dos partes¿?)

bueno, no os quejareis, sera por preguntas.... espero que alguno se anime a contestar algo...

aunque bueno, mil gracias de todas formas chavales... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como parachoques enteros puedes montar el del s-line y S3. Como añadidos puedes montar el añadido votex pero a mi personalmente me parece bastante tuning. El parachoques s-line lo puedes ver en mi firma y el del S3 no creo que te cueste encontrar imagenes en el google buscando por audi s3 en imagenes :unsure:

 

 

Bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu caso no tienes que cambiar el capó, solo el paragolpes, calcula si es del S3 800 euros completo y luego súmale la pintura y montaje, supongo que otros 200.

Que te hagan en el taller que lo lleves tanto si montas el s-line como el del S3 un certificado de montaje, acontinuación vete al concesionario y pide la homologación del paragolpes para TÚ vehículo, otros 120 euros mas iva.

Con esos dos documentos, vete a la itv de los c*** (que de ahí todo este jaleo) y que te incluyan en la ficha técnica esta reforma de importancia, creo que hay que pagar tambié, una pequeña tasa.

 

Ah independientemente de esto, una vez montado, queda con un perito de tu seguro para que te lo incluya en la póliza, será poco dinero de subida del seguro puesto que vas a pagar sobre la diferencia que hay de tu paragolpes de origen con el del nuevo que has puesto.

 

Espero no haberme equivocado en nada que he dicho y haya sido clara la explicación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe... menudo jaleo para tan poca cosa, yo no pensaba que era para tanto...

por cierto, sabeis por cuanto sale el s-line¿? me imagino que habra una gran diferencia entre el precio del s3 y el s-line...

otra cosita mas... del s-line hay varios modelos¿?os pregunto esto por que yo he visto diferentes paragolpes qu eno eran los del s3 (facilmente reconocibles....)

bueno, perdonad tanta pregunta, pero con esto de que sale gratis... jejeje

enga, gracias de nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.