Jump to content

A4 Avant y plan VIVE


Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Un par de dudas: el Audi A4 Avant de 120 CV en vuestro listado pone que no entra en el plan VIVE, pero al tener justo los 140 gramos creo que cumple uno de los otros dos requisitos... (pone que tiene "regulación del caudal y del inicio de inyección, control de presión de sobrealimentación y de recircirculación de gases de escape a baja temperatura") (o el control de estabilidad y detectores delanteros) ¿me lo podriais confirmar? Es que en unos sitios me dicen que si y en otros que no.

Por cierto, que es el control de estabilidad y los detectores delanteros???

 

Los 30.000 € son con extras incluidos?? Si pasa de los 30.000 € ¿lo puedo poner yo al contado para que me entre? Creo que no, pero en algún sitio me han dicho que sí....

 

Si no me pasa de 30.000 €.... ¿puedo pagar 20.000 al contado y solo financiar 10.000 sin pedir otro prestamo?

 

Os agradezco la información pq me dan versiones distintas de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

 

Un par de dudas: el Audi A4 Avant de 120 CV en vuestro listado pone que no entra en el plan VIVE, pero al tener justo los 140 gramos creo que cumple uno de los otros dos requisitos... (pone que tiene "regulación del caudal y del inicio de inyección, control de presión de sobrealimentación y de recircirculación de gases de escape a baja temperatura") (o el control de estabilidad y detectores delanteros) ¿me lo podriais confirmar? Es que en unos sitios me dicen que si y en otros que no.

Por cierto, que es el control de estabilidad y los detectores delanteros???

 

Los 30.000 € son con extras incluidos?? Si pasa de los 30.000 € ¿lo puedo poner yo al contado para que me entre? Creo que no, pero en algún sitio me han dicho que sí....

 

Si no me pasa de 30.000 €.... ¿puedo pagar 20.000 al contado y solo financiar 10.000 sin pedir otro prestamo?

 

Os agradezco la información pq me dan versiones distintas de todo

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=plan+vive

 

Mira este enlace. Te resolverá todas las dudas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.