Jump to content

Pitido al girar la llave??


sitor

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar un poco...

Llevo unos días que al girar la llave del coche para ponerlo en marcha me pega un pitido, en el cuadro no veo que me salga ningún error pero me mosquea, alguien que sepa de que puede ser o que le haya pasado?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso normalmente ocurre cuando existe alguna anomalia no grave (tres pitidos y la anomalia es grave). En los coches con FIS la anomalia te la indica en la pantalla con un simbolo en amarillo seguida de un texto, normalmente falta de combustible, falta de agua en liquido limpiaparabrisas, alguna bombilla fundida... Si no llevas FIS deberia encenderse algun piloto en amarillo en el cuadro, pero si pita y no se enciende nada de nada y en el FIS tampoco pone nada... pues ni idea, yo me pasaria por el conce y preguntaria que puede ocurrir, de todos modos mientras solo sea un pitido y no sean tres, no deberia ser nada importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me a pasado lo mismo y tengo a los del taller locos con el pitido... Aun no se de que es pero me e fijado que me suele pitar o cuando lo arranco cuando esta frio o cuando se esta enfriando (entre 50º y 70º), y un dia consegui leer algo en el FIS que ponia no se que de la temperatura, pero hace ya semanas desde la ultima vez que me pito... Es muy raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me a pasado lo mismo y tengo a los del taller locos con el pitido... Aun no se de que es pero me e fijado que me suele pitar o cuando lo arranco cuando esta frio o cuando se esta enfriando (entre 50º y 70º), y un dia consegui leer algo en el FIS que ponia no se que de la temperatura, pero hace ya semanas desde la ultima vez que me pito... Es muy raro...

 

A mí me pasa (no siempre pero muchas veces) cuando no dejo que se apaguen las luces del cuadro antes de hacer girar el motor de arranque. ¿Puede ser vuestro mismo caso? Yo no me preocuparía demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a mi con mi anterior a3 me empezo a pitar durante varios meses y no le di importancia, al final se me fue la cremallera de la direccion, a mi tb solo me pitaba una vez y creo recordar q el testigo de la direccion tardaba en apagarse, gracias a la supergarantia me libre de pagar en torno a 1000 eurazos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a mi con mi anterior a3 me empezo a pitar durante varios meses y no le di importancia, al final se me fue la cremallera de la direccion, a mi tb solo me pitaba una vez y creo recordar q el testigo de la direccion tardaba en apagarse, gracias a la supergarantia me libre de pagar en torno a 1000 eurazos, saludos

o****! Me acabas de dejar loco... Es que a parte del pitido a mi lo que me pasa es que me vibra el coche cuando alcanzo los 120-130 km/h. Fui al taller y me dijeron que tenia un pequeño desequilibrio en las ruedas, lo arreglaron pero me sigue pasando lo mismo... El martes ire al taller para comentarselo a ver si no fuese de eso... Igualmente, cuanto te tardaba en apagarse el testigo de la direccion? Lo digo porque a mi la verdad no se me queda encendido mucho tiempo...

Gracias y perdon por el tocho... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo cuanto tiempo, un poco mas de lo normal, lo d q t tiemble a esa velocidad no creo q sea de eso, puede ser un mal ekilibrado o alineado de las ruedas, yo t cuento lo q para mi fue ese pitido, en tu coche puede ser otra cosa incluso una chorrada asiq no t preocupes, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar un poco...

Llevo unos días que al girar la llave del coche para ponerlo en marcha me pega un pitido, en el cuadro no veo que me salga ningún error pero me mosquea, alguien que sepa de que puede ser o que le haya pasado?

Gracias.

A mi también me ha pasado lo mismo sin que se me encienda nada en el FIS, la verdad es que hace ya meses no me pasa pero estoy aún mosca !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.