Jump to content

Como hacer saltar la alarma de serie...


stoker

Publicaciones recomendadas

Estos días de fiesta quiero montar un localizador a mi fragoneta y para diferentes pruebas necesito saber como hacer saltar la alarma de serie pero sin cargarme nada.

 

he probado de meterme dentro del coche, cerrar las puertas, el led se pone a parpadear, espero un par de minutos, me muevo y no hace nada.

si cierro las puertas con el portón abierto pero la alarma no se conecta hasta que lo cierro

si cierro puertas con las ventanillas abiertas y luego meto la cabeza dentro tampoco salta

 

ya no se que mas probar, se aceptan sugerencias

 

que modulo del VAGCOM controla la alarma?

cuando compré el coche me saltaba la alarma sin motivos aparentes cada dos por tres, y lo llevé al conce varias veces.

los del conce son capaces de no haber encontrado el problema y haber desconectado la alarma :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy sencillo.. ademas me paso cuando compre el coche..

 

1) Cierra el coche con el mando 1 (botones)

 

2) Abre el coche con la llave del otro mando que tengas, si tienes la de plastico, mejor

 

3) a los pocos segundos debería sonar la alarma, pues el coche detecta que lo has abierto con llave indebida..

 

Ya nos contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cierras el coche con las ventanillas semibajadas y metes la mano por el sitio de la ventanilla, ya saltará la alarma....

 

A mi ya me tiene pasado unas cuantas veces en el garje de casa....

 

También si lo cierras en pto muerto y lo empujas una cierta distancia, también salta.

 

Un saludo,

 

PHIL DION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la hora de comer pruebo todas la sugerencias, la de empujar la ultima, que empujar un quattro con 235 de zapatos cuesta un huevo.

 

Cuando salte la alarma estate atento por que si no no la oirás....hoy en día a cualquier cosa lo llaman alarma :innocent: .

 

 

 

S2

por esto le meto el localizador, con que me de señal de alarma tengo bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Estoy igual que tu, antes me saltaba la alarma con todas estas cosas normales de la ventanilla, de quedarme dentro etc...

Ahora no salta la muy jodia y no se porque puede ser.

El otro dia el caso es que cambie de llave para abrirlo y al no meter la llave en el contacto saltaron los intermitentes pero sin la alarma,

Por que c*** puede ser?

 

SALUDOS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

no se como funcionara las alarmas de audi, pero pensad que normalmente tienen un tiempo de armado de 30segundos, por si has activado la alarma erroneamente y demas...

Asi pues, esperad 1 minutito antes de hacer las pruebas, por si acaso.

Saludos

 

Ya he contado con eso y nada.

Pero Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi si me ha funcionado lo de la ventanilla y lo de la llave (la de plástico)

 

ahora solo me falta saber donde puedo pillar una señal cuando salta la alarma. Me ofrecieron unos micros que detectan la frecuencia del pitido y dan señal al localizador pero no me pareció muy fiable.

 

Cuando salte la alarma estate atento por que si no no la oirás....hoy en día a cualquier cosa lo llaman alarma :thumbsup: .

 

S2

 

 

Pues será eso :drool: :drool: :drool:

tranquilo, la alarma se oye bien al lado del coche, otra cosa es que no se oiga a 150 metros metros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el piloto de la puerta está parpadeando esta conectada?? :conf: ,tampoco se como se desconecta i dejar el coxe cerrado,siempre dejo el coxe en el garage e mi casa i ni saco la llave del contacto. :clap1: .No dispongo de esa llave de plástico que decis alguno :drooling: ,es un a4 del feb. del 2003. :flwrs: .Buenas vacaciones de Pasqua(pa los que las haceis,jejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,ami tambien m parpadea la lucecita roja en la puerta como si fuera la alarma,llevo 3 años con m a4 b6 del 2001 y n me a saltado nunca,yo pensaba q eso estaba puesto para despistar y q no tien alarma,tiene mi modelo de serie alarma?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.