Jump to content

visibilidad pantalla PDA


kexuliii

Publicaciones recomendadas

Wenaasss,

 

La mayoria q teneis PDA cn GPS haber si me podeis decir como es la resolucion de pantalla, si es buena a la luz del dia, si se ve perfecta, si hay algun modelo con mejor resolucion tipo TFT...

 

Se escuchan bien las indicaciones de voz? Es facil de interpretar los mapas y las ordenes del tomtom 3 o al principio te haces la pixa un lio. Como funciona el GPS blutoot, con bateria? suele durar muxo...

 

Asesorarme porfavor!!

 

 

Saludooosssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, kexuliii.

 

La resolución de las PDA acutales suele ser de 240x320 pixels. Para utilizarlo como navegador, es suficiente. Las instrucciones aparecen perfectamente claras en la pantalla. Yo la utilizo incluso para ver películas (cuando no conduzco, claro), y se ven muy bien.

 

En cuanto al tema de cómo se ve bajo la luz del día, pues decirte que bastante bien, aunque hay momentos, según cómo incida la luz del sol, que se aprecia muy poco contraste y se ve un poco peor, aunque con las instrucciones de voz, cuando te acostumbras, casi no hace falta ni mirar la pantalla.

 

Mi GPS es el Tomtom Bluetooth, y la batería dura unas 5 ó 6 horas, aunque hay de otras marcas que llegan a durar hasta 8 ó 9 horas (por ejemplo, el de Rikaline). Aunque normalmente es suficiente, es recomendable tener un soporte en el que puedas recargar tanto la PDA como el GPS, y si el soporte lleva un altavoz incorporado, pues mejor aún, pq con el de la PDA hay veces que no oyes bien (cuando vas deprisa por carretera y con la radio puesta, casi ni se escucha -o puede que yo esté un poco sordo, claro-).

 

Resumiendo: yo estoy encantao con mi PDA+GPS (utilizo la iPAQ 1940 y el GPS Tomtom Bluetooth, y el software Tomtom Navigator 3). Te lo recomiendo. Funciona muy bien. Pero píllate un soporte para el coche que lleve altavoz y conexiones para poder recargar PDA y GPS.

 

Un saludo, :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira como algo tan pequeño puede decirte donde estas y adonde vas a la perfeccion, y por solo 429 Euros ( AIRIS 509).

La Verdad es que cuando le da el sol de cara pues hasta el propio FIS se puede ver mal.

En autopista es genial, te dice en el carril que te tienes que poner para coger el siguiente desvio.Tambien te dice los restaurantes, gasolineras , cajeros, etc por orden de cercania y te guia a ellos.

El altavos se escucha muy bien si necesidad de artilujios pero nuestro amigo maserna no va ha hacer uno que suena por los altavoces y calla la radio cuando la chica habla.

El tomtom es sin duda el mejor programa que hay. le puedes poner la situacion de los radares fijos y que te avise a que velocidad debes ir antes de que te hagan la foto.

Creo que el navegador original de Audi es mejor por el tamaño de la pantalla y por la estetica, pero el precio y la capacida de upgradear la PDA las hacen una opcion GPS muy MUY recomendable.

 

Me compre la PDA tras estar 6 meses diciendo que total pa adonde yo iba no me iba a perder, pero te relaja mucho no estar pendiente de la siguiente salida que tienes que tomar sino" A 400 salga a la derecha..." :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.