Jump to content

Vehículo corta inyección entre las 1500 y 1700 RPM


Aldo_cl

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Audi A3 brasileño 1.8T motor AGU, el jueves tuve problemas con el famoso relé de la bomba de gasolina y al parecer algo mas se estropeo ya que cambie el relé, que en mi versión es el 167 y aproveche de cambiar filtro de gasolina. Resulta que ahora el vehículo anda bien en ralentí pero al acelerar no sobrepasa las 1500-1700 RPM, como si cortara inyección en ese rango.

 

Hoy me trataré de conseguir un VAG-COM en caso contrario lo llevaré a la Audi.

 

A alguien le ha pasao??? creo que podría ser los sensores G187 y G188.

 

Saludos,

Aldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te pasa acelerando en parado? O en marcha tambien?

 

Me parece recordar que hay modelos que para evitar dañar el motor en parado, no dejan revolucionar el motor demasiado.... no se si sera este tu caso.

 

Gracias por responder, me pasa en parado, pero anteriormente he sobrepasado las 3000 y hasta 4000 RPM estando parado, esto comenzó luego del fallo y cambio del famoso relé, en estos momentos tengo el auto sobre un carro para llevarlo al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente se soluciono el problema, justo cuando ya me había decidido a llevarlo a la Audi, mi papá fue a nuestro taller a darse una vuelta, ya habíamos bajado el vehículo del carro porque lo pretendía llevar andando y a la vieja escuela lo hizo andar le pego unas bombeadas bien fuertes hasta que el auto "soltó" y se puso a funcionar correctamente.

 

Creo que el problema finalmente era aire en el circuito de admisión.

 

Saludos,

Aldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.