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Aldo_cl

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  1. Prueba un Balanceo (equilibrado) de las ruedas delanteras, si los neumaticos están en mal estado tambien ocurre ese síntoma. Me paso hace muchos años en un Golf MkIII que tuve y lo solucione con un balanceo de ruedas.
  2. Hola, creo que eso puede ser el sensor de la temperatura. Saludos, Aldo
  3. Chequearon el relé de la bomba de combustible???, revisen la bomba misma y el filtro tambien
  4. Estimado, lleve el auto a alinear y pida que le enderecen el volante, no es necesario desmontar nada solo es un problema de alineación. Saludos, Aldo
  5. Finalmente se soluciono el problema, justo cuando ya me había decidido a llevarlo a la Audi, mi papá fue a nuestro taller a darse una vuelta, ya habíamos bajado el vehículo del carro porque lo pretendía llevar andando y a la vieja escuela lo hizo andar le pego unas bombeadas bien fuertes hasta que el auto "soltó" y se puso a funcionar correctamente. Creo que el problema finalmente era aire en el circuito de admisión. Saludos, Aldo
  6. Gracias por responder, me pasa en parado, pero anteriormente he sobrepasado las 3000 y hasta 4000 RPM estando parado, esto comenzó luego del fallo y cambio del famoso relé, en estos momentos tengo el auto sobre un carro para llevarlo al concesionario.
  7. Hola, tengo un Audi A3 brasileño 1.8T motor AGU, el jueves tuve problemas con el famoso relé de la bomba de gasolina y al parecer algo mas se estropeo ya que cambie el relé, que en mi versión es el 167 y aproveche de cambiar filtro de gasolina. Resulta que ahora el vehículo anda bien en ralentí pero al acelerar no sobrepasa las 1500-1700 RPM, como si cortara inyección en ese rango. Hoy me trataré de conseguir un VAG-COM en caso contrario lo llevaré a la Audi. A alguien le ha pasao??? creo que podría ser los sensores G187 y G188. Saludos, Aldo
  8. Hola mi nombre es Aldo, escribo de Chile y este es mi primer post en el foro, me compre un A3 1.8T hace un par de meses y gracias a ustedes he resuelto algunos detalles de mi auto. Bueno, mi auto venía con el problema de la tapita que no cierra, hoy junto a mi mecanico (tengo un taller de autos) sacamos el famoso portaobjetos, viendolo de frente a la derecha tiene el resorte y la pieza que se rompe y a la izquierda tiene unos engranajes que las hacen de amortiguador, simplemente hemos sacado el resorte (es de esos que se enroscan) y el amortiguador del lado izquierdo permite subir y bajar la tapa manualmente sin mayores problemas, cierra abajo y le permite mantenerse arriba en caso de uno querer llevar la tapa abierta. Espero que esta solución les sirva. Saludos, Aldo