Jump to content

Bluetooth y Iphone 3G


uri.diaz.a3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos

 

Hace mucho tiempo que no entro en el foro pero ya estoy aki de vuelta. llevó meses con un Iphone 3g y no soy capaz de ver la agenda en la pantalla de mi RNS-E.

 

Alguien con el mismo problema?? Los habéis podido solucionar??

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos

 

Hace mucho tiempo que no entro en el foro pero ya estoy aki de vuelta. llevó meses con un Iphone 3g y no soy capaz de ver la agenda en la pantalla de mi RNS-E.

 

Alguien con el mismo problema?? Los habéis podido solucionar??

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

yo tb tengo el iPhone y me vuelca la agenda cuando le da la gana.... mas veces las q no que las que si... aunq cuando me llama alguien siempre me aparece su nombre, pero para yo buskar los numeros.... 1 vez de cada 5 es cuando se vuelca bien de resto.. Espere........ y asi siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el Iphone 3G desde hace un mes y no tengo ningun tipo de problema con el, me vuelca siempre y completamente la agenda. No se que problema pueden tener ustedes, yo no he hecho nada diferente a conectar el bluetooth, podra tener algo que ver la version del software del Iphone?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con iPhone 2G y el parrot nunca he tenido problemas con la agenda, pero cada dos semanas me tiro un par de días sin poder conectar el teléfono al bluetooth :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.