Jump to content

uri.diaz.a3

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por uri.diaz.a3

  1. Hace dias que no me conecto porque me hace falta mas tiempo y voy a contestar todos vuestros comentarios El tema de no pintar la parte trasera fue porque se rompió en una pequeña salida de carretera esquiando en Andorra. Y para llevar el parachoques roto lo cambie yo mismo y en 2 semanas lo llevare a pintar. Ya que tengo que dejarlo a revisión de los 60.000 km. Lo de vender las ruedas es porque quiero montar una preciosas bimoto en 19" que estoy enamorado de ellas desde hace mucho tiempo.
  2. Buenas a todos. Ya hace mucho que os sigo en el foro pero no he tenido mucho tiempo para subir unas fotos. Espero que os guste mi gordo aunque estaba un poco sucio ese día. 2.0 TDI, Stronic, Navi, BT Original, Xenon, RS6 18" (en venta), Sline int. y Kit S3 ext. Y mas posibles extras en mente. Saludos y continuemos con este foro que se aprenden muchas cosas.
  3. lo mejor es no apurar por los posos pero si no tiene una gasolinera cerca no hay remedio que apurar.
  4. Yo reprograme mi viejo A3 1.9 tdi 100 cv a 150cv. El coche tenia 15.000 km cuando se lo hice y lo vendi con 150.000 km en 4 años (cero problemas eso si llevando sus revisiones al dia). Ahora tengo un 170cv mtm y estoy apunto de hacerle algo gordo porque quiero algo mas jejeje.
  5. Yo tengo actualizado a la ultima versión. Pero es que lo mas bueno que mi viejo 2G siempre me volcaba la agenda. A ver si alguien ha mirado en las entrañas del iphone y nos puede dar la solución. Gracias.
  6. Buenas tardes a todos Hace mucho tiempo que no entro en el foro pero ya estoy aki de vuelta. llevó meses con un Iphone 3g y no soy capaz de ver la agenda en la pantalla de mi RNS-E. Alguien con el mismo problema?? Los habéis podido solucionar?? Muchas gracias de antemano.
  7. la gente es muy miserable y eso no me jodas que es robar por robar
  8. Yo te digo lo mismo cuidado con la matricula pequeña. A mi me multaron.
  9. Pues no actualices porque te pasara como a mi que te salen las opciones pero no puedes hacer nada de nada. Saludos
  10. Anterior A3 8L 1.9 tdi 130cv Ambition diciembre 2003 con 275.000 km paso a manos de un amigo en marzo 2007 y sino recuerdo mal hace 5 meses que me monte en el y tenia 315.000 km. Sus revisiones a punto y muchos mimos. Ahora A3 8P 2.0 tdi 170 cv Ambition mas kit MTM 204 cv marzo 2007 ahora exactamente 63.468 km y muchos mas que le quedan.
  11. Si que se puede cambiar el parachoques pero hay que cambiar muchas mas piezas. Ten en cuenta que el frontal del S3 completo te puede salir sobre unos 1000€ pero bueno siempre hay muchas formas de que eso te lo paguen. También hay que ver algún taller que te lo quiera hacer. Saludos
  12. A ver para neumático capricho hay para todos los gustos. A unos nos pueden gustar unos y a otros otros pero lo importante es el uso que le des. Tu por Bilbao mejor poner algo para agua ya que las carreteras están mojadas mucho días en invierno. Neumáticos para mi suegra sin dudarlo unas Parada o unas TOYO 888. Las he llevado las dos y en circuito de pm pero con agua es como ir con esquís. Neumáticos para mi novia sin dudarlo unas Michelin Pilot que le duraran la hostia y no tendrá problema. (Pagas mucha marca pero no valen tanto) Neumáticos para mi sin dudarlo unas Bridgestone RE050 con carga 88. Difíciles de encontrar 30.000 km de vida útil, no pasa ITV, Pero ya puede llover que con el quattro que llevas disfrutas como un si estuvieras cada día en el circuito. Pero prepara 280€ por neumático. Yo es el 3 juego que monto y son lo mejor con diferencia en rigidez y agarre brutal. Saludos
  13. Buenos días a todos Pensaba que de esto no lo hablabais aquí. Yo tengo una empresa parecida a neveco pero en barna y vendemos coche a mejor precio que en los concesionarios. Si alguien estuviera interesado puedo pasar presupuestos. Ahora tenemos buenos descuentos ya que el sector del automovilismo esta muy jodido pero si queréis un coche podemos hablar. Enviarme un privado y nos ponemos en contacto. Saludos
  14. Veo que todos estáis impacientes de ver la maquina y yo de llegar a barna para cogerla. Estoy en Londres por temas de curro pero el viernes llego y este finde toca reportaje de los buenos. Saludos a todos.
  15. Pues no llevo llantas MTM no me hacían mucho pero si preparación de motor. En principio era un 2.0 TDI 170cv Stronic y ahora da 204cv. Sobre el acabado pues S3 exterior, Sline interior, Navegador, llantas RS6 18", centralita BT, Xenon, Suspensión KW y algún proyecto en mente que os iré informando poco a poco. Saludos
  16. Buenas tardes Hace mucho que leo todos los post que ponéis y incluso me han solucionado algún problema que he tenido con mi coche. En este momento no tengo ninguna foto de mi negrito MTM pero prometo subir alguna durante la semana que viene para veáis mi maquina. Por cierto os doy la enhorabuena a todos porque esto esta de put* madre. Saludos.