Jump to content

Cambio Parrilla


Charlie117

Publicaciones recomendadas

tomando el tema de vuelta

 

el concesionario me dijo que mi coche no es compatible con el body kit S LINE ... es cierto? o si se le puede poner??

 

tambien tenia interes en el volante achatado de los S Line y tambien me dijeron que no es posible? alguien sabe de esto?

 

ah y fuera de tema

 

se le pueden poner los LEDs traseros a un 2007? ( no es sportback )

 

Si se puede!!

 

Los led`s tendras que poner de esos tunning.

 

Que para poner eso me quedo con los de serie.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues ahi les va la cosa

 

mi concesionario se niega a venderme el body kit >O

que porque voy a perder la garantia etc etc etc

 

alguien sabe donde la puedo comprar?

 

se que en ebay, pero no soy muy bueno buscando cosas ahi, de hecho nunca he comprado algo

 

si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, si me pudiera conseguir un Body kit sline y un S3 prestyling :drooling: para ver cual me gusta mas

 

se los agradeceria muchisimo

 

ah por cierto, tengo interes en poner una antena aleta de tiburon, pero tambien en el concesionario me dijeron que la instalacion sale en 30000 pesos, que serian unos 2500 dolares, se me hace mucho para una simple instalacion, entonces me puse a buscar unas y encontre una en 750 pesos = unos 60 dolares.

 

la antena viene con un cable y mi pregunta es a que va conectado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.