Jump to content

Tintar lunas en Asturias


Juanma_75

Publicaciones recomendadas

Pues que después de tanto pensarlo (llevo dándole vueltas al tema varias semanas) me he decidido a "tintar" las lunas de mi pitufillo. En el foro la gran mayoría lo hace con láminas Solarcheck.

Pues resulta que en Asturias no hay Centros Solarcheck, por lo que la marca nos remite a Puntos de Servicio. He rellenado un cuestionario para que me faciliten los Puntos de Servicio que hay en Asturias pero aún no me han contestado.

Me gustaría si algún forero ha tintado las lunas en Asturias me comente su experiencia tanto en lo relacionado con el servicio prestado, profesionalidad en el montaje, precio, si tienen muestras para ayudar en la elección, etc.

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que después de tanto pensarlo (llevo dándole vueltas al tema varias semanas) me he decidido a "tintar" las lunas de mi pitufillo. En el foro la gran mayoría lo hace con láminas Solarcheck.

Pues resulta que en Asturias no hay Centros Solarcheck, por lo que la marca nos remite a Puntos de Servicio. He rellenado un cuestionario para que me faciliten los Puntos de Servicio que hay en Asturias pero aún no me han contestado.

Me gustaría si algún forero ha tintado las lunas en Asturias me comente su experiencia tanto en lo relacionado con el servicio prestado, profesionalidad en el montaje, precio, si tienen muestras para ayudar en la elección, etc.

Muchas gracias por la ayuda.

 

juer, no lo he visto,

te he respondido en el hilo del prc asturiano.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba poner solarcheck, pero al final puse Energysa Madico y tan contento oiga !!!

 

Te paso su pagina web por si te interesa y el modelo que instalé está en mi firma.

 

http://www.energysa.es/

 

Un saludo

 

Muchas gracias por la aportación. De momento voy a mirar Solarcheck.

Por cierto hoy he visto un BMW en mi barrio que tenía estas láminas (me acuerdo por el sello de Madico) y tenía buena pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.