Jump to content

¿problemas tracción?


icerre

Publicaciones recomendadas

pues ayer fui a el campo a dormir y aparcando las ruedas de la parte derecha se me metieron en 1 pequeño surco, al sacarlo para mi sorpresa que no salia, intentandolo me di cuenta de que solo me hacia traccion la rueda de la derecha ya que esa me derrapaba y la otra no se movia, es algun problema de traccion?? deberia llevarlo al taller???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

No comentas las circunstancias en las que se produjo, pero debería haber entrado en funcionamiento el EDS (creo que se llama ASÍ) y bloquear la rueda que estaba patinando para dar tracción a la otra.

No lo entiendo...

A ver si algún forero nos da la luz.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la rueda que estaba en el surco patinaba debido a que no tenia resistencia por lo tanto todo el par transmitido se transmite a esa rueda debido al diferencial, que hace posible que las ruedas giren a distinta velocidad, por ejemplo al tomar una curva. El problema es que con el control de traccion podias haber salido con algun problema que otro, ya que frena la rueda que patina para que el par del motor se transmita a la rueda que tiene resistencia y asi poder salir, aunque con dificultad.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.