Jump to content

¿QUE PRESION PONEIS A VUESTROS NEUMATICOS 17"?


Daviliko

Publicaciones recomendadas


Bueno, me ha costado encontrar la tabla pero incluso he encontrado la de otros modelos Audi... He cogido una tabla y me la he currado pasando los Psi a bares para que nos sea más cómodo. En este caso, la medida que nos interesa es la del S3 (225/45/17). Los demás acabados se sobreentienden que son de las medidas originales que traen, por ejemplo para los Ambition como el mío (1.8) la 15" (195/65/15):

 

http://www.thetyrepressuremonitor.com/tyre...sures_audi.html

 

post-17467-1239826427.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un millon de gracias! bueno la del S3 en este caso creo que no nos valdria, por el hecho de que el S3 varia en peso por ejemplo a mi A3 ambition, y supongo que eso influye en la presión, ¿o me equivoco?

 

os agradezco a todos vuestra ayuda, es que el sábado voy subir a Santiago y queria ir con la presion correcta no valla a ser el demonio, que encima como tenemos tan buen tiempo ahora mismo por Galicia...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un millon de gracias! bueno la del S3 en este caso creo que no nos valdria, por el hecho de que el S3 varia en peso por ejemplo a mi A3 ambition, y supongo que eso influye en la presión, ¿o me equivoco?

 

os agradezco a todos vuestra ayuda, es que el sábado voy subir a Santiago y queria ir con la presion correcta no valla a ser el demonio, que encima como tenemos tan buen tiempo ahora mismo por Galicia...

 

Un saludo.

 

De nada hombre, para eso esta el foro. Está claro que para todos nos nos vale exactamente. Si hacemos una comparativa entre el 1.9 TDI (110, 130,...) con el 1.6 las presiones de uno y otro con 225/45/17 variarán obviamente a favor del TDi, ya que tendrá que llevar más presión debido al peso del motor.

 

Si por ejemplo comparasemos un TDi de 110 por ejemplo con el S3, ambas con la citada medida, yo pondría 2.1 en lugar de 2.0 por ejemplo. Siempre es mejor tener unas decimas por encima de lo recomendado a que estén por debajo. Puede que nos despistemos en revisar niveles de presion semanalmente y que aparezcan deformaciones laterales en la goma debido a falta de presion. Hay que tener en cuenta que el S3 además lleva Quattro y eso pesa, de ahí que lo compare con uno de gas-oil.

 

Yo en el mío le pongo la del S3 tal cual, ya que si el S3 es mas pesado pues me cubro las espaldas poniéndole la recomendada (2.0 bares para poca carga) e incluso 2.1 o 2.2 por prevenir. Dentro de unos limites no pasa nada por ponerle algunas decimas más, teniendo en cuenta que esta medida llega a soportar una presion maxima de 3,5 bares (poner esto sería una aberración en toda regla :lol2: ).

 

Saludos

 

P.D. Espero no haberles metido mas dudas de las que tenían

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! jajaja , hombre un poquito pasarse de 2.0 a 2.4 que pone la gente detras a ponerle 2.9... jajaja , muchas gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda!

Las ruedas bien gastadas por el medio :laugh: :laugh: :lol2: :lol2:

 

 

Saludos Guzman :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.