Jump to content

Duda diámetro escape


Mikel1982

Publicaciones recomendadas


Son de 55mm. Debes comprar las del Octavia RS 2.0 TDI. Ref Skoda: FDC 610 002. Yo las llevo en el mio. Además, si es pequeña es un problema, pero si es demasiado grande no ya que 5mm a mayores son fáciles de ajustar a la hora de colocarlas. Un saludo

Editado por MazaRicoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de 55mm. Debes comprar las del Octavia RS 2.0 TDI. Ref Skoda: FDC 610 002. Yo las llevo en el mio. Además, si es pequeña es un problema, pero si es demasiado grande no ya que 5mm a mayores son fáciles de ajustar a la hora de colocarlas. Un saludo

 

las del 1.9 105cv no son de 50mm ? ref: FDC 610 001 ? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...36651&st=15

 

no se si el de mazaricos es el 1.9 pero vamos, alguien que tenga el 1.9 105cv que te lo asegure, creo recordar que el compñero GuilleZ las montó...a ver si nos saca de dudas... :unsure:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 1.9 y compre la que termina en 001 y no encajaba. Mi escape y la cola tenian el mismo diametro y tuve que cambiarla por la que termina en 002 que valió como un guante. Lo que no estoy seguro es de si todos los 1.9 TDI llevan el mismo escape... Este es un Sportback de enero de 2007. Ah, es un Ambition normalito sin Sline ni na.

Editado por MazaRicoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.