Jump to content

donde abeis montado colas de escape octvia rs


ela3manda

Publicaciones recomendadas


Que!!!!!! <_<

90€ por montarlas pero si a mi hace 7 meses mas o menos me cobró 120 comprandole a él las colas (del octavia RS)

MENUDA PASADA

 

Yo tenia penasado montarlas en ese taller, ya que segun me dijo Jpg_A3 eran 120€ con colas y montaje incluido...

pero si ahora solo montar son 90 € como que no... ya me buscare la vida para montarselas yo mismo que no tiene que ser tan dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le e llamado y me a comentado que la instalacion SOLO de las colas 90 euros y luego tu las tienes que llevar aparte o si quieres las que vende el...

 

Joe como ha aprovechado el tirón !!!! .. a mí no me cobró mas de 60 € (creo q fue cincuenta y poco!!) ... hace ya un año o así que las puse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se ha debido de confundir el hombre..

Prueba a llamarle de nuevo que te lo aclare y le dices que han ido amigos tuyos y que le a cobrado sobre los 50€ de montaje.. colas a parte.

 

Como dice Sergi , tiene que haberse confundido ... somos muchos a los que nos ha cobrado cincuenta y pocos €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.