Jump to content

AVERIA CENTRALITA BLUETOOTH


sacadi

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito vuestro consejo, tengo un A3 Sportback 2.0 tdi ambition de Sep. del 2.006. Recientemente se me ha estropeado la centralita del Teléfono Bluetooth integrada de fábrica (referencia 8P0862335H). A pesar de que tengo ampliada la garantía hasta los 4 años, me indican que en aparatos de Audio, Telefonía, etc... la garantía cubre los dos primeros años.

En el concesionario me indican que no es reparable y tengo que cambiar el interface .Me dan un presupuesto de 500 € (290€ pieza y resto mano de obra).

Me lo instalarían por 60€ en un taller especializado.

¿Creeis que podría exigir a Audi la reposición de esta pieza? ¿Cúal sería el cauce correcto?, o en caso contrario ¿sabéis si podría encontrar la pieza más barata?

Os agradecería vuestras repuestas pues estoy hecha un mar de dudas, ya sabéis, al ser chica....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre si puedes exigir a audi la reposición de la pieza...ni idea la verdad :blink: :blink: , lo que si te puedo decir que la interface en el conce vale sobre 300€, en tiendas/taller como stagemotion o kufatec tambien rondan esos precios, y de segundamano no es algo imposible de encontrar por unos 150-200€, para el a3 hay modelos de la interface que tambien son de a4 por lo que hay más posibilidades de encontralo de 2º. En ebay.es y en ebay.de suele haberlas.

 

Y la instalación es fácil, hay que levantar el suelo del copiloto y y va metida en un cofre de plástico, se abre se quita el conector, se sustituye y se vuelve a montar todo, cualquier tallercillo de car/audio lo saben hacer...

 

suerte y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.