Jump to content

AUDI o MERCEDES?


jona74

Publicaciones recomendadas


El CLK siempre me a gustado y mas con AMG.

 

Pero audi me pierde!! :shy:

Hombre eske un CLK con AMG...es el equivalente al S8 casi....sinceramente si me fueran a regalar alguno de los dos me daria = exarlo a pitopito xDxD

 

Para la edad que tengo el CLK es el que mas me gusta de MB. (La veo de mas señorial)

 

Que va, S8 equivale a un clase S.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pregunta que elegirias no cual comprarias.

 

Yo tambien prefiero un a3 pero un c sportcoupe es superior al nuestro.

 

Salu2

 

Exacto! mas bonito es el A3 pero el Sportcoupe esta mejor acabado lo mires por donde lo mires.

 

 

El otro día lavando el coche me acerqué a un tio de unos 24 años que estaba limpiando su Sportcoupe blanco para que me lo enseñara ya que yo estaba pasando la aspiradora y todo el rato lo miraba porqué esque lo tenía increible con llantas que apenas nunca había visto mercedes en 18" neumático 245 con el pack AMG, una salida de escape mas grande que las ovaladas típicas RS y la salida estaba mas guapa aun, la carrocería un pelín rebajada...etc. Mientras me comentaba cosas sobre el coche yo lo miraba de muy cerca y pensaba "bffff esto calidad suprema" jeje. Y todo todo era de casa. Se notaba la verdad más calidad que un A3 claro y como han dicho, aun mejor acabado que este.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pregunta que elegirias no cual comprarias.

 

Yo tambien prefiero un a3 pero un c sportcoupe es superior al nuestro.

 

Salu2

 

Exacto! mas bonito es el A3 pero el Sportcoupe esta mejor acabado lo mires por donde lo mires.

 

 

El otro día lavando el coche me acerqué a un tio de unos 24 años que estaba limpiando su Sportcoupe blanco para que me lo enseñara ya que yo estaba pasando la aspiradora y todo el rato lo miraba porqué esque lo tenía increible con llantas que apenas nunca había visto mercedes en 18" neumático 245 con el pack AMG, una salida de escape mas grande que las ovaladas típicas RS y la salida estaba mas guapa aun, la carrocería un pelín rebajada...etc. Mientras me comentaba cosas sobre el coche yo lo miraba de muy cerca y pensaba "bffff esto calidad suprema" jeje.

 

 

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a los mercedes aburguesados de los viejos pero si le metes el kit amg y unas buenas llantazas un mercedes cambia mucho mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.