Jump to content

Que mala pinta!!


DavideB

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros creo q tengo un problema grave;

 

los sintomas:

Testigo averia motor encendido

Bujias encharcadas de aceite (creo q la perdida es a traves de la junta de culata pero no lo tengo claro ya que el anticongelante esta completamente limpio)

Consumo de aceite grande

Aceite en los tubos de admision....

Perdida de potencia.

 

SOS alguien puede darme alguna idea? estaba pensando en cambiar la junta de culata pero no estoy seguro de que sea el remedio ese.

 

 

2.0 gasolina año 2002.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros creo q tengo un problema grave;

 

los sintomas:

Testigo averia motor encendido

Bujias encharcadas de aceite (creo q la perdida es a traves de la junta de culata pero no lo tengo claro ya que el anticongelante esta completamente limpio)

Consumo de aceite grande

Aceite en los tubos de admision....

Perdida de potencia.

 

SOS alguien puede darme alguna idea? estaba pensando en cambiar la junta de culata pero no estoy seguro de que sea el remedio ese.

 

 

2.0 gasolina año 2002.

 

 

Gracias.

 

 

Pregúntalo en el subforo de mecánica. Creo que allí te sabrán decir también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

No había leído este post.

Como bien dice lauli podría ser culpa de un retén de válvula, pero solo se vería aceite en un cilindro. Lo mismo pasaría si fuera la junta de culata ya que se suele comunicar solo por un cilindro.

 

Yo pienso (solo por pensar) que, o tienes los segmentos gastados, o ese aceite está entrando por la admisión a través de la válvula que recicla los gases de escape.

 

Bueno, a ver si alguien tiene la solución

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.