Jump to content

ruido metalico al maniobrar


abuelo

Publicaciones recomendadas


Hola Abuelo... Dime : ¿ es un simple clack metalico? o ¿ es como si costantemente mientras giras se pegasen dos chapas metalicas finas? ... que dificil es esto de los ruidos por internet... ;)

 

Lo segundo me lo hace mi coche siempre... :blink: :blink: de momento no me preocupo mucho... ;)

 

un saludo.

 

PD: edito por un error ortográfico... :lol:

Editado por PyE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una curva de 90 a 120º en segunda y pisandole fuerte escuchas varios clak clak clak estoy casi seguro que es la junta homocinetica.

 

Pero si el ruido te lo hace circulando, con el embrague pisado y girando.... eso puede ser de rodamientos.

 

En cualkier caso no te vendra mal revisar los fuelles de la trasnmision. Son como los desatascadores de goma en forma de acordeon. Estan detras de cada rueda delantera. Hay 2 por rueda. Si estan rotos cambialos cuanto antes.

 

Posibilidades hay infinitas.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.