Jump to content

Halogenas


TheArky

Publicaciones recomendadas


alguien me podria decir donde encontrar las amolux esas toy algo pegado y tampco tengo pasta pa un kit xenon , q ya se ha llevado bastante despues de haberle rebañado el lateral, parte del morro y del capo no beas q destre q man tenio q poner hsta el faro nuevo

gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me podria decir donde encontrar las amolux esas toy algo pegado y tampco tengo pasta pa un kit xenon , q ya se ha llevado bastante despues de haberle rebañado el lateral, parte del morro y del capo no beas q destre q man tenio q poner hsta el faro nuevo

gracias por todo

Esas en norauto las vi yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Amolux 5500 son blancas con ligero toque azulado, seguro que es lo que buscas. Más azul sería truñing. Puedes comprarlas en www.hisparecambios.com. Yo las llevo, el tono está guapo aunque no me gusta con faros de tulipa, yo estoy pensando en cambiarlos. Pero realmente no alumbran más que las de serie, si cabe menos.

 

Antes de ponerlas creía que iba a ser mi solución al problema del no xenon. Pero no lo es, el problema son los faros esos de m****. Aparte de la pobre potencia lumínica que te comento, cualquiera con un poco de idea sobre el tema sabe que no llevas xenon sino una bombilla efecto xenon. Sin lupas no eres pro, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he puesto las osram silverstar y son blancas, venia de unas amolux pero las quite aprovechando que se me fundio una porque para mi gusto eran directamente azules y cantosas (aunque creo que eran de mas de 5500k no lo recuerdo). Si aceptas un consejo unas halogenas de 8000 k (q no se si existen), van a quedar tan tan azules que le van a dar un toque muy cutre al coche, y ten en cuenta que como sea de noche y llueva, la visibilidad va a ser la mkisma que llevar las luces apagadas ;-)

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe donde pillar un kit xenon bien de precio??

 

El problema de las bombillas "blancas" o "azuladas" es que al llevar filtros evitan que todo el espectro de luz se proyecte sobre la carretera.

 

Con lo que se consigue una luz más blanca pero al mismo tiempo suelen dar menos cantidad de luz.

 

El que quiera obtener una mejora en la iluminación puede montar unas PIAA. Son las unicas que ofrecen más potencia pero tienen un pequeño defecto y es que se funden con facilidad (duran poco mas de 1 año).

 

 

Sobre los kits de Xenon hay una compra conjunta en el foro ahora mismo para el kit especifico del A38P.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=185861

 

El precio es de 209€ envio incluido (frente a los 249€ de pvp).

 

Es el unico equipo que puede montarse con garantias en el Audi A38P.

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.