Jump to content

Club A3


yoakin

Publicaciones recomendadas


pues casi nada porque vampiro es capaz de meter a bin laden mientras vaya en un A3 :lol::lol:

Cuidado conmigo, chaval que yo no me to a todo el que tenga un A3, ahiq ue pasar un riguroso examen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jajajaja es broma mientras haya A3 y ganas de apoyar, bienvenido sea.

post-3-1091699528.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas que tienes que postear de momento en el proyecto para que se te apunte en la lista, una vez vengamos de lakdda de madrid, se diran cuales seran las cuotas (en el caso de que se pongan) y demas requisitos.

 

Por que dices que lo has intentado sin exito.

Hace tiempo respondí al Club A3, pero no tuve éxito. Ya he visto que me acabas de apuntar :huh:

 

Por cierto, que soy de Cartagena, no de Madrid, aunque por poco... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO no puedo ir a la quedada .... <_< <_< estare por las tierras de Robo... espero pongais los requisitos necesarios para pertenecer al club, ASI si los cumplo ( supongo que uno de ellos sera tener u audi de la serie 3 no? :lol::lol::lol: ) pos me apunto...

 

 

SALUDOS Y VAMOS CON ESE CLUB A3/S3/RS3 y SORPRESAS AUDI ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.