Jump to content

yoakin

Miembros
  • Mensajes

    142
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por yoakin

  1. Yo tengo ése coche desde hace más de dos años y estoy muy contento. Tampoco soy de correr o pegar acelerones, por lo que creo que tomé la decisión correcta. Lo veo una configuración muy equilibrada, con un buen rendimiento y bajo consumo, sobre todo si no estás todo el día por autovías, en cuyo caso la s..ta marcha y un poco más de potencia darían más de sí para tu A3. Un saludo.
  2. Yo de ti no me quemaría más por este tema. No hay forma de evitar estas cosas y todo está en la suerte que tengas. Una pintada del capó y se te queda nuevo. Éso sí, yo de ti reclamaría al parking, que no pierdes nada. Ánimo compañero.
  3. A mí me pasó hace tiempo en un par de ocasiones o tres, en el espacio de unas dos semanas. La primera vez hasta me llegó a rebosar el gasoil y corrió por la chapa. Lo tuve en observación, no lo llevé a reparar y ya no me ha vuelto a pasar. Supongo que tiene que ver con lo que ya se ha dicho aquí de los gases, pero en concreto creo que se soluciona colocando correctamente la manguera. Alguna otra vez se me ha parado el surtidor y he tenido que ir más despacio, pero entonces ha venido el gasolinero y ha colocado bien la manguera se lo traga a chorro (la experiencia es un grado). Yo no me preocuparía, aunque acojona la primera vez que te pasa :drool: PD: también se soluciona evitando el self-service; supongo que por éso hace tiempo que no me pasa :ranting2:
  4. Ahora que caigo, ya le había buscado una explicación. Puede que sea un fallo de traducción y lo que creemos que son dos tonos diferentes (dos sonidos distintos) en realidad es que se puede apretar en dos sitios para tocar el "pito": a la iquierda y a la derecha del volante. Qué os parece la teoría? Un saludo.
  5. A ver si alguien responde, porque es una de mis dudas existenciales (en serio, al menos en lo que refiere al coche).
  6. Repsol e+ (barato?) Nunca he probado el 10e+ (caro?), aunque tengo entendido que simplemente hay que llenar menos veces el deósito. Claro que como es más caro, supongo que compensará hasta cierto punto. Los de las demás marcas, salvo emergencia, ni catarlas. Saludos.
  7. Buenas, Yo se la puse com medida de seguridad extra. Mi experiencia no es mala, aunque buena tampoco (por suerte). Salta la volumétrica fácilmente y la externa no tanto (lo de las patadas y demás no lo he probado, la verdad). No suena muy alto por el tema de las leyes alemanas ya comentado, por lo que tengo entendido. En definitiva, es un accesorio que a mí, personalmente, me pasa desapercibido. Pero también me siento más seguro al tenerlo. Ponerle otra alarma más completa sería una buena opción, aunque puede que te dé más el follón que otra cosa. Suerte con tu decisión. Saludos
  8. Aver si alguien me puede responder a eso Gracias Es un disuasorio, que al principio funcionaba cuando no era conocido por los cacos. No es un disuasorio, aunque pueda servir también para los cacos despistados. Se trata del indicador del cierre electrónico. Si te dejas alguna puerta mal cerrada no se conecta. Saludos
  9. Si estoy equivocado que alguien me corrija, el Ambition de serie NO trae alarma. Pedro. Como no haya cambiado en los dos últimos años, NO, no lleva alarma de serie. Lo mismo te la regalaron y ni te enteraste!
  10. Lo de las bandas térmicas no lo recuerdo, pero sí que al conectar el limpia se oye un click. Pero vamos, tampoco es para asustarse . Yo creo que es normal. Saludetes.
  11. Te respondo a lo de la alarma en ese hilo... De todas formas, yo le haría pagar: parte amistoso y listo. Yo lo hice para un golpecillo que me dieron por detrás aparcando el otro y yo parado, aparcado y dentro del coche. Me dio una mala sombra... Y luego el tío igual que tu vecina: "¿es que le he dado? Pues no me he dado ni cuenta". Bueno, menuda le armé a él y a la que iba con él. La tía no hacía más que meter zizaña. El caso es que no vi bien el daño que había hecho (era de noche) y por si acaso lo hicimos, que "para éso están los seguros". Luego resultó ser una hendidura como de un botón, que ni saltó la pintura. Lo que importa es que después de pintado y arreglado, quedó como el primer día :drool:
  12. Yo tengo alarma, y que yo sepa no se puede. Aún así, cuesta hacerla saltar. Por otro lado, tampoco te habrá dado demasiado fuerte, porque no saltó.
  13. Y por qué no pruebas a darle a la flechita del clima que apunta hacia abajo? :clap1: Creo que así conseguirás el efecto que comentas (al menos bastante aproximado). Ya me cuentas. Saludos.
  14. En eso si coincido contigo, a veces le doy al mando y abro, y antes de entrar en el coche me entretengo a lo mejor hablando con alguien y se cierra solo y tengo que abrir otra vez, pero otras veces que lo dejo abierto a conciencia y antes de irme lo observo a ver si se cierra y nada...tengo que darle al mando para cerrarlo. No entiendo. Un saludo. Ampliando mi anterior explicación: si, por ejemplo, estás dentro y sales, cerrando manualmente la puerta (sin el seguro) no salta el cierre auto. Si lo abres desde fuera con la llave, lo abres manualmente (tiras de la puerta) y lo vuelves a cerrar, tampoco. Y la casuística puede ser infinita, así que lo voy a dejar así +saludos
  15. A ver, apañero, lo primero tranquilidaaaad, que te veo un poco estresado Lo del mando, supongo que será algún fallo técnico: que le faltan pilas o está defectuoso. Llévalo al conce si está en garantía (y si no, también, a no ser que sepas dónde lo podrían revisar) y que le echen un ojo. En cuanto al cierre automático de puertas, es un sistema de seguridad por si le das al mando sin darte cuenta. Funciona de la siguiente forma: partimos con el coche cerrado; seguidamente lo abres con el mando y si en los siguientes X segundos (no me he parado a contarlos, pero pueden ser como 10 o 15) no abres el coche manualmente (tirando de alguna puerta) el coche se cierra automáticamente. Ves como todo tiene una explicación. Anda chavalote, respira hondo y tira p'al conce a que te miren el mando Espero haberte ayudado colega. Un saludo.
  16. Lo de Huertas lo subscribo: después de marearme como si no quisieran hacerlo (éso de trabajar es mu malo ) me dicen que me llamarán para darme presupuesto. Estoy un mes esperando... :drool: Lo de Pujante no lo tengo tan claro. A mí me dijeron que tendrían que verme el coche (yo creo que no pillé a nadie enterado: era pleno mes de Agosto y no parecían tener muchas ganas tampoco). ¿Tú lo llevaste para que te miraran las piezas que te faltan? A ver qué tal sale, porque también estoy interesado. Lo mismo si vamos juntos nos hacen descuento por volumen de compras... Porque de todas formas, parece un poco caro para lo que se ha comentado por aquí. Saludos.
  17. Lo de dar el follón hay veces que funciona, pero cansa hasta a uno mismo. De todas formas, en las dos últimas opiniones de Romulo y Pedro, se refieren al modelo anterior. A ver si sale alguno más del A3 II que dé su opinión. Venga, vengaaa... :ranting2:
  18. Yo de ti iría directamente al taller, sin pensárlo dos veces. A mí no me ha pasado nunca y no creo que sea normal. Ánimo y saludetes.
  19. Pero cual es el problema??, que te vibra la direccion??, eso es facil de reparar no sale en los oredenadores, revisa el equilibrado de las ruedas, silent bloks, alinedos de la direccion, y creo que con eso debiera desaparecerte las vibraciones. que coche es, que años tiene, kilometros, uso deiario??, si nos das estas informaciones podremos ayudarte mejor, un salu2. ME vibra al estar parado,con el ralenti, son las famosas vibraciones de los tdi. el mio es un a3 1.9tdi amibition sline, tiene casi 3 meses y 10.000 km y el uso es diario Te comento mi experiencia por si te sirve, aunque sólo sea para calmarte. Yo también, después de leer otros posts de este foro, me sentí identificado con el problema de las consabidas vibraciones. El caso es que después de mucho observar para descartar posibles alucinaciones paranóicas mías, decido comentarlo en el conce, ya que tenía que pasar para que revisaran otras cosas. Una vez expuesto el problema me toman por loco, como parece ser lo habitual, y pasan del tema y de mí de paso . Poco tiempo después lo llevo para una mini revisión y hablo con un mecánico (bastante más agradable que el primero, que era del mal-servicio post-venta). Me comenta que sí, que vibran, pero que es normal , que el motor se tiene que ir ajustando y que "cabecea", o algo así fue lo que entendí . Yo me quedo un poco más tranquilo (o resignado más bien ) y paso del tema aunque sigo dándole vueltas. Al menos ya no estoy para que me encierren . Con el tiempo, creo que las vibraciones ha ido desapareciendo, aunque de vez en cuando las noto. LAS NOTOOOO!!! . Quizá sea que me he acostumbrado a ellas como a otras cosas, como el ruido del viento al subir de velocidad que parece que llevo las ventanas ABIERTAAAAAS! ... . Conclusión, creo que es algo que va con el coche y que es tontería decírselo a los loqueros del conce. Bastante tienen los pobres... :drool: Saludos cordiales.
  20. Yo también me estoy planteando ponerlo. CarlosBack, podrías poner alguna foto de cómo queda en ese hueco. Es que tampoco quiero que se vea demasiado... (pijillas que me pongo ) Se aceptan sugerencias alternativas. Gracias!
  21. A mí me pasó algo parecido esperando en el túnel de lavado. El tipo no puso el freno de mano se piró y su coche acabó estampándose contra el mío :cry2: (lateral derecho entre la puerta y la rueda de atrás ). Como estaba parado y el otro coche no se movío más que 3 o 4 metros no rompió nada pero me hundió la chapa más de medio metro a lo largo. No hubo problema ya que el otro tenía seguro y arreglamos los papeles allí mismo con toda cordialidad (y un cabreo -contenido- por mi parte de la leche :drool: ) Te cuento todo ésto, aparte de para acompañarte en el sentimiento , para decirte que creo que el chapista le pasó al seguro unos 250€ y que al ser el tuyo menos (y no si no vas por el seguro) seguro que debe ser bastante menos. Aunque también depende de dónde te hayan hecho el huevo... Ánimo chavalote que no pasa ná, es lo más normal del mundo. Además, que todos los problemas que hayan y todos los accidentes que tengamos sean de éstos!
  22. A ver si luego le hecho una foto y la pego aquí (si averiguo cómo ) Parece bastante fácil (relativamente, porque yo no me atrevo). Sólo hace falta un soldador y mucho cuidado, por lo que pude apreciar durante la instalación. Bueno, además de pasar el cable hasta donde tú quieras (en mi caso a la guantera, previo agujerillo adosado en el hueco de la luz). También quería comentar que después de varias llamadas me han informado en SDP-PASER que salió una partida mala con los problemas que me suceden a mí :cry2: Así que tendré que desinstalarlo para cambiarlo: más tiempo y dinero
  23. Para DeBilbao : ME parece que la interface PASER no venia con conector incorporado , parece que traia los pines para insertar en el conector MULTIPLE. ¿ Puedes confirmarlo ? [/indent] Gracias. Te respondo, ya que tengo el mismo adaptador: En efecto, no tiene conector, viene con todos los pines sueltos y un esquema de cómo conectarlos. Saludos.
  24. Gracias por tu respuesta DeBilbao. En cuanto a si tengo la versión correcta del software del ipod: sí, según las indicaciones es la 2.3 para base dock, el mío. Por otro lado, el aspecto externo es el mismo, con lo que debo tener el adaptador correcto. El problema que comentas del corte eléctrico, lo comprobaré a ver si me pasa exactamente como dices, pero me suena que sí. De todas formas lo de las listas y la no-detección es lo peor que sufro No sé si será un problema de compatibilidad con mi radio (Symphony II, Panasonic). Creo que no está en la lista que ponen en su web. Estoy detrás del soporte técnico del aparatito a ver si me dan alguna contestación, porque, la verdad, me parece una buena solución de integración (comparada con otras) y me sabría muy mal tener que devolverlo. En fin, a ver si hay suerte. Saludos!
  25. Hola DeBilbao, Hace semana y media que tengo el mismo interface del que hablas y la verdad es que no me acaba de funcionar del todo bien. Básicamente los problemas se resumen en lo siguiente (cada uno de éstos se produce a menudo y de forma -aparentemente- aleatoria: - No me detecta el ipod, me aparece "NO CD". - Otras veces ni siquiera aparece "NO CD", como si no tuviera nada conectado, ni cable ni nada. - No me cambia de lista de reproducción: el contador de tiempo de la canción se congela. - Se para la reproducción y empieza desde el principio la lista. - Las listas de reproducción aparecen desordenadas. No sé si tú tienes los mismos problemas? Yo tengo una Symphony II con intercambiador de CDs incorporado, y lo tengo conectado como si fuera el cargador. No sé si me habrán instalado mal el aparatito... Aunque lo ha hecho un profesional. NOTA: he visto el adaptador en la web de PASER http://www.paser.it/iplugrds.jpg y no es exactamente igual al mío, aunque viene de la misma distribuidora (SDP) y teóricamente hace lo mismo (el "manual" es bastante escueto). El tuyo es igual al de la foto?