Jump to content

ESTOY ALUCINANDO


aimar

Publicaciones recomendadas

El HUD (o Heads-Up Display) está sacado de la tecnología de los aviones de combate para no desviar la mirada del frente. Yo he probado un M3 con HUD donde ves la marcha engranada, las revoluciones y la velocidad en digital, la verdad que es una pasada! (Creo que en el R8 o lo van a meter o lo han metido ya).

 

El sistema Night Vision no lo he visto funcionando pero si que se que no lo proyecta el HUD sobre el parabrisas, será cuestión de tiempo que lo vayan incorporando.

 

Pero vamos que toda esta tecnología es tremendamente cara, creo que el extra valía unos 4000€, más o menos...

 

Espero que en unos años esta tecnología sea más asequible y nos la podamos permitir!

 

S@lu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy buscando por la red, porq

continuo, existe un coche japones, no me digais cual, que tiene el cuadro de instrumentos de pantalla de lcd, que tienes la opcion de ver los relojes analogicos de rpm y velocidad y por la noche la opcion de ver la camarita de vision nocturna y alos lados la velocidad y las rpm.

en cuanto lo encuentre os lo pongo.

SALU2

Lo prometido es deuda.

 

Aqui teneis el cuadro de instrumentos de un Toyota, es espectacular........

 

 

http://www.coches20.com:80/night-view-deteccion/

 

Se acabaron los analogicos, de acabaron las agujitas, y demas lucecitas del cuadro........LCD al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
el futuro está ya aquí...o por lo menos por la noche. lo malo es que tienes que mirar dos lugares, como dijo Charlie, que lo pongan en el parabrillas (como superpuesto) sería perfecto

 

sl2

me parece que bmw ya lo habia sacado en algun modelo, como llevan los aviones de combate desde hace muchos años (head up display).

De todas maneras, parece que se basan en unos emisores infarrojos que como no vemos pueden alumbrar de frente...

 

El problema es que te cruzes con otro que viene de cara con el mismo sistema. Te cegará a tu camara y como vayas como un bobalicón solo mirando la pantalla puedes tener un "poblema"

 

 

saludos

 

Por eso estaría muy bien que la imagen se superpusiese en el parabrisas... Como en los cazas... Para no tener que desviar la vista de la carretera.

Aunque eso casi me parece ciencia ficción.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.