Jump to content

Necesito unas piezas del salpicadero


Miguel Pamimi

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros

 

tengo un A3 8L restiling

 

seguro que alguien tiene lo que busco

 

necesito , las tapas ciegas que estan colocadas a izquierda y derecha de la tecla de ESP

necesito tambien un Warning ( en perfecto estado)

 

enviar correos a

mijavazquez@gmail.com

 

zona A Coruña

Saludos

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros

 

tengo un A3 8L restiling

 

seguro que alguien tiene lo que busco

 

necesito , las tapas ciegas que estan colocadas a izquierda y derecha de la tecla de ESP

necesito tambien un Warning ( en perfecto estado)

 

enviar correos a

mijavazquez@gmail.com

 

zona A Coruña

Saludos

 

Gracias

Mandado un e-mail, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, te he enviado un email tal y como solicitabas.

Tengo el warning sin estrenar en su caja original, con su factura.

 

No lo necesito porque mi coche, como siempre, me lo arregló nuestro amigo Queroseno, una auténtica máquina como podeis ver en mi firma... un saludo compañero!!! :thumbsup:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprobecho el post ya que se ha empezado a hablar de salpicaderos para pediros unos consejillos con el permiso de DJSALUS :ranting2:

Vereis el tema es el siguiente tengo lo que es el panel central un poco deteriodado, estaba rayado y decidi pintar el embellecedor que envuelve la radio y el clima de negro, pero no me gusta el resultado y quiero poner uno nuevo pero la cuestion ahora es que tambien los plasticos laterales (grises) tambien tienen algunas ralladitas y me gustaria que me aconsejarais si puedo encontrar la pintura exacta para volver a pintarlos o cambiarlos directamente, adjunto una foto para que hos agais una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, según veo en la imagen en los plásticos laterales, ¿son rayadas o es pintura?.

 

Sobre el color, pues yo creo que será difícil encontrar el exacto, no he visto a nadie que los haya repintado del mismo color.

 

Sin embargo, foreros como Bully sí se han pintado algunas piezas del salpicadero, cambiándole el color. De hecho Bully es un profesional de la materia, ya que se dedica a ésto precisamente, y tiene un taller en Alicante. Seguramente él te puede aconsejar mejor, sobretodo si se ha de pintar directamente o antes hay que aplicar alguna capa de imprigmacion.

 

Si lo que quieres es dejarlo como el original, me temo que tendrás que comprarte los plásticos nuevos. Eso sí, por aquí seguro que te dicen las piezas y el precio exacto de esos plásticos, quizás te merezca la pena ponerlos nuevos. El reemplazarlos no tiene mucho misterio, yo los tuve que desmontar para ponerle el navegador audi. Tienes que quitar el plástico que hay debajo del volante y la guantera. Quitado éstos, se te queda a la vista los tornillos laterales de esos plásticos. Pero tranquilo porque también me suena que hay bricos con fotos del proceso.

 

A ver qué nos cuentan el resto de foreros pero ya sabes que aquí todo tiene solución, esa es la grandeza de este foro. :crying_anim:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.