Jump to content

¿Ultima versión dvd navegador Q7?


Tonimix

Publicaciones recomendadas

Un amigo se acaba de comprar un Q7 que es de final del 2006.

Lleva navegador MMI con DVD en el maletero.

¿Alguien sabe decirme cual es la última versión de mapa que hay para este sistema? Al entrar en la versión indica:

 

Version medio: EUROPA_0850_2142

Versión banco datos: N3A3/20050922175606

 

 

Yo tengo un A4 modelo 2008 y acabo de instalar la última versión de mapa en DVD High MMI (Audi MMI High 2009 4E0919884BQ). ¿Le sirve este mismo DVD de mapas o necesita algo concreto?

Editado por Tonimix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Un amigo se acaba de comprar un Q7 que es de final del 2006.

Lleva navegador MMI con DVD en el maletero.

¿Alguien sabe decirme cual es la última versión de mapa que hay para este sistema? Al entrar en la versión indica:

 

Version medio: EUROPA_0850_2142

Versión banco datos: N3A3/20050922175606

 

 

Yo tengo un A4 modelo 2008 y acabo de instalar la última versión de mapa en DVD High MMI (Audi MMI High 2009 4E0919884BQ). ¿Le sirve este mismo DVD de mapas o necesita algo concreto?

 

Tengo un Q7 comprado en 2007 al que actualizé los mapas en 2008

Version banco datos

A723/20070801151856

Version medio

EUROPA_10500_2374

Han quedado en actualizarme a la versión de 2009 pero al día de la fecha no he tinido noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sirve el mismo DVD del 2008, pero si tiene tu amigo algo de tiempo, puede descargarse del eMule la actualizacion del 2009. Que introduzca Audi Navteq MMI 2009 en emule y le saldra. Son 2.19 gb, asi que paciencia. Luego unicamente tiene que grabarlo en un DVD cualquier e introducirlo en el lector de DVD donde se encontraba el otro disco. A continuacion el MMI le pedira la confirmacion para actualizar el navegador, pulsas OK, reinicias el sistema. Y por fin ya tienes la nueva version.

 

PD: soy del foro A6, haber si nos ayudais vosotros en otras ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Te sirve el mismo DVD del 2008, pero si tiene tu amigo algo de tiempo, puede descargarse del eMule la actualizacion del 2009. Que introduzca Audi Navteq MMI 2009 en emule y le saldra. Son 2.19 gb, asi que paciencia. Luego unicamente tiene que grabarlo en un DVD cualquier e introducirlo en el lector de DVD donde se encontraba el otro disco. A continuacion el MMI le pedira la confirmacion para actualizar el navegador, pulsas OK, reinicias el sistema. Y por fin ya tienes la nueva version.

 

PD: soy del foro A6, haber si nos ayudais vosotros en otras ocasiones.

 

hugomlolm he hecho lo que dices y me sale pero con 2.74gb, es el mismo, sabes tu algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.