Jump to content

Errores Vag Com en A4 B5


306 GTI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ayer le metí algo de mano al B5. Lo primero que hice junto con 2 colegas fue chequear con el vag com 311.2 el coche, a ver que fallos me daba. Lo hice pon el pc del colega y a la noche me paso los codigos por correo explicando que es cada cosa. Estos fueron los resultados:

 

1367: desconexión de bomba de cierre centralizado.

 

991: iluminación del habitáculo

 

955: llave 1

 

956: llave 2

 

18062: dar salida de lectura, instrumento combinado

 

1039: transmisor de indicador de temperatura de deposito de agua.

 

668: tensión de a bordo; borne 30

 

Aparentemente, no da ningún fallo de caudalimetro, vavula N75, etc. con respecto a la perdida de potenciaque tengo en el vehiculo, ¿no? Con lo poco que entiendo, eso es la conclusión que obtengo.

 

A los 2 primeros (1367 y 991) los veo logicos, ya que a veces me ha pasado que al salir del coche y cerrar las puertas con el mando, la luz interior se queda encendida eternemante. ¿A que se puede deber?

 

Lo de la llave1 y llave 2, no tengo ni idea lo que son.

 

El "18062: dar salida de lectura, instrumento combinado", tampoco lo entiendo, sabeis lo que es?

 

El 1039, debo de tener el sensor de temperatura del liquido refrigerante jodido, ¿no?

 

Y por último, "668: tensión de a bordo; borne 30 ", ¿creeis que puede tener relación con el problema del alternador? Es que al arrancar el coche no se me apaga el testigo de la batería hasta acelerar un poco el coche.

 

A ver si alguno me puede hechar una mano, es que el coche está en garantía pero el que me lo vendió pasa de todo. A ver si con esto consigo algo.

 

Gracias a todos de antemano.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Nadie me puede echa una mano? ¿No sabeis lo que son? Es que soy nuevo y no tengo ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.