Jump to content

¿Se puede pedir el coche sin radio?


Invitado Anouk

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Quizá esté abusando de vuestra amabilidad ya que me habéis contestado a todas las preguntas que he hecho, pero bueno, si veis que me paso preguntando, decírmelo.

 

Me han dicho en el concesionario que no tiene muy claro eso de pedir el coche sin radio CD. Y que de ser así no me rebajarían ningún importe.

 

¿Eso puede ser cierto?

 

¿Que opinais? lo digo porque "lo siento si ofendo a alguien" el radioCD que viene de serie es una patata, no lee mp3 y para mi gusto no tiene casi prestaciones.

 

 

 

 

 

Por cierto, OFF TOPIC. Estoy cansado de que las paginas no sean compatibles con todos los navegadores de internet. La pagina www.audi.es no es 100% compatible con el browser que se usa en Apple Macintosh, "Safari" tengo que usar el Mozilla Firefox. Me parece increible que una megaempresa como AUDI no tenga soporte para los millones de usuarios de Macintosh que hay en el mundo. En fin... es que o lo decía o reventaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado patricia

Hola, mira yo compre el coche sin radio y sin ningun tipo de problema por su parte, es mas..de hecho el dia que recogi el coche en el conce, llevaba la radio-cd, (tambien mp3, ya que pienso como tu), y ellos mismos me la instalaron antes de darme el coche, que si,que no es complicado ya que es solo conectar, pero bueno, fue un detalle.

 

Jeje..otro maquerito indignado..bienvenido al club...

Un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.