Jump to content

SPORTBACK S3


ciej

Publicaciones recomendadas

Weno foreros pues necesito ayuda porque quiero cambiar de mi sportback (8p) ambition y combertirlo en un Sportback S3 (2008) y..

 

No se si se podran adaptar los paragolpes del 3puertas a mi Sportback

 

No encuentro ninguna venta de Paragolpes de S3 sportback

 

En caso de que se puedan adaptar los paragolpes del 3p, tambien deberia cambiar el capo?

 

 

Son algunas dudas que espero que me ayudeis a resolver.

 

 

En resumen necesito toda la informacion posible para saber si puedo cambiar la estetica ambition de mi sportback por la del S3,

 

Y SI HAY ALGGUIEN QUE ME PUEDA VENDER LAS PIEZAS A MEJOR PRECIO QUE EN CONCESIONARIO........................................................... JAIMEARAN1@HOTMAIL.COM

 

PD: las llantas es lo primero q cambiarle y querria poner o las del S3 o las del RS 4 pero aun no se si ponerlas "normales" o ENEGRECIDAS ( oscuras , negras)

 

Osea si dejarlo normal o darle al coche una especie de BLACK EDITTION. VOSOTROS QUE ARIAIS?

 

 

SAludos y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Weno foreros pues necesito ayuda porque quiero cambiar de mi sportback (8p) ambition y combertirlo en un Sportback S3 (2008) y..

 

No se si se podran adaptar los paragolpes del 3puertas a mi Sportback

 

No encuentro ninguna venta de Paragolpes de S3 sportback

 

En caso de que se puedan adaptar los paragolpes del 3p, tambien deberia cambiar el capo?

 

 

Son algunas dudas que espero que me ayudeis a resolver.

 

 

En resumen necesito toda la informacion posible para saber si puedo cambiar la estetica ambition de mi sportback por la del S3,

 

Y SI HAY ALGGUIEN QUE ME PUEDA VENDER LAS PIEZAS A MEJOR PRECIO QUE EN CONCESIONARIO........................................................... JAIMEARAN1@HOTMAIL.COM

 

PD: las llantas es lo primero q cambiarle y querria poner o las del S3 o las del RS 4 pero aun no se si ponerlas "normales" o ENEGRECIDAS ( oscuras , negras)

 

Osea si dejarlo normal o darle al coche una especie de BLACK EDITTION. VOSOTROS QUE ARIAIS?

 

 

SAludos y mil gracias

 

 

 

Hola,

 

El paragolpes trasero del sportback es diferente, para ponerle el frontal S3 creo que tb tienes que cambiar aletas y capo...

 

hay varios foreros que han realizado los cambios que tu quieres hacer, Busca Salvasportback en el buscador, creo que puso un detalle de las piezas que ha tenido que comprar.

 

Se puede hacer perfectamente, pero sale un pico..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los parachoques delanteros son iguales en el 3p y en el spb, le puedes poner el de s3 pre-restyling sin tener que cambiar nada más...(para poner el restyling si hace falta cambiar capó,aletas y faros, en el pre no)

el trasero si es diferente el de 3p y spb, y aparte no hay s3 Spb pre-restyling, pero puedes poner el trasero del s3 spb restyling sin problemas...

 

hay muchisima info por el foro, busca un poco y verás ejemplos.

 

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.