Jump to content

Suspension S-Line


infinitya3

Publicaciones recomendadas

Calma, chicos calma! :thumbsup:

 

Salu2

Es que de verdad a mi tambien me desespera que no sepan nada de nada, alguna que otra vez me ha tocado con la suerte con alguien que sabe, lo q mas me molesta es que es de una empresa que se supone es buena, Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Calma, chicos calma! :thumbsup:

 

Salu2

Es que de verdad a mi tambien me desespera que no sepan nada de nada, alguna que otra vez me ha tocado con la suerte con alguien que sabe, lo q mas me molesta es que es de una empresa que se supone es buena, Audi...

 

Ayer llame a Atención al cliente Audi para decirles que en dos concesionarios de Madrid han sido incapaces de venderme una suspension s-line para mi coche.

 

Me llamaron al rato para decirme que se habian puesto en contacto con los concesionarios y que hoy me dirian algo. Hace 10 min me han llamado de uno de los concesionarios pidiendome de nuevo el bastidor.... pero que tenian el sistema informatico caido, que me dirian algo cuando se recuperen... :drool:

 

:drool: :drool: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calma, chicos calma! :thumbsup:

 

Salu2

Es que de verdad a mi tambien me desespera que no sepan nada de nada, alguna que otra vez me ha tocado con la suerte con alguien que sabe, lo q mas me molesta es que es de una empresa que se supone es buena, Audi...

 

Ya lo se, si cuando he ido a recambios estaban los 4 tios ahi charrando tomando cafe y el que no cocacola

y yo como tonto mirandoles y los tios a su bola... y si les apetece te las sacan y si no cualquier escusa es buena,

para el Bye bye..

 

Pero no por ello hay que decir lo que se dice por aqui y menos generalizando.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calma, chicos calma! :thumbsup:

 

Salu2

Es que de verdad a mi tambien me desespera que no sepan nada de nada, alguna que otra vez me ha tocado con la suerte con alguien que sabe, lo q mas me molesta es que es de una empresa que se supone es buena, Audi...

 

Ayer llame a Atención al cliente Audi para decirles que en dos concesionarios de Madrid han sido incapaces de venderme una suspension s-line para mi coche.

 

Me llamaron al rato para decirme que se habian puesto en contacto con los concesionarios y que hoy me dirian algo. Hace 10 min me han llamado de uno de los concesionarios pidiendome de nuevo el bastidor.... pero que tenian el sistema informatico caido, que me dirian algo cuando se recuperen... :thumbsup:

 

:lol2:;):p

 

para decirte eso te llaman? Mejor no llamar che!

 

La verdad que alguno una buena colleja si le dava si.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gripe q es una época malísima

 

JAJAJAJA :harhar::harhar:

 

yo la verdad que cada vez que voy a algo alucino, tanto con los comerciales como con los de recambios, me dan ganas de darles un curriculum que ponga "formación ASI" ya que no es por darmelas de listo pero la mitad de ellos andan algo perdidos y encima siempre te toca discutir porque no son capaces nunca de reconocer nada.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya por fin he tenido noticias. Han localizado las referencias de la suspension S-line para mi coche (1.9 TDI Atraction del 2004). :notworthy:

El precio de los 4 amortiguadores + 4 muelles con instalacion(paralelo y demas) 1.090 €

 

¿que os parece? ¿Notaré el cambio? Espero que sí, porque ya con 160.000 aquello parecia una barca del parque de atracciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, yo llevo suspension Sline, cuando ya llevas muchos km que toca cambiarla, es necesario cambiar toda la suspension o con solo cambiar los muelles bastaria?

 

Se cambia todo

 

Salu2

 

Yo creo que más bien sólo hay que cambiar amortiguadores, los muelles sólo si se han deteriorado mucho(algo muy raro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendo un poquito mas tienes algo que le dara mil y una vueltas.

 

Yo no la montaria.

 

Salu2

 

Ya he habia pensado en otras opciones (Eibach + Bilstein Sprint), pero varios talleres me lo han desaconsejado por la dureza y porque las piezas se veran deterioradas mucho más rapido...

 

Por eso he pensado en poner la de la casa, me da más confianza. Busco agarre pero sin perder confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, yo llevo suspension Sline, cuando ya llevas muchos km que toca cambiarla, es necesario cambiar toda la suspension o con solo cambiar los muelles bastaria?

 

Se cambia todo

 

Salu2

 

Yo creo que más bien sólo hay que cambiar amortiguadores, los muelles sólo si se han deteriorado mucho(algo muy raro)

 

Tu mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendo un poquito mas tienes algo que le dara mil y una vueltas.

 

Yo no la montaria.

 

Salu2

 

Ya he habia pensado en otras opciones (Eibach + Bilstein Sprint), pero varios talleres me lo han desaconsejado por la dureza y porque las piezas se veran deterioradas mucho más rapido...

 

Por eso he pensado en poner la de la casa, me da más confianza. Busco agarre pero sin perder confort.

 

Si tienes la ocasion de subir a alguno con blistein mejor. (Hasta la mas secilla cambiando muelles y amortiguador

le da un repaso y la tienes en unos 750€ mas menos..)

 

Yo subi en un leon fr viejo y awita la suspension. (Aparte bilstein creo que la politica de ellos una de las cosas

es el confort)

 

Por cieto tambien es muchisimo mas dura y seca la sline.

 

 

Salu2

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, yo llevo suspension Sline, cuando ya llevas muchos km que toca cambiarla, es necesario cambiar toda la suspension o con solo cambiar los muelles bastaria?

 

Se cambia todo

 

Salu2

 

Yo creo que más bien sólo hay que cambiar amortiguadores, los muelles sólo si se han deteriorado mucho(algo muy raro)

 

En que quedamos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.