Jump to content

Grecia,


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Que recuerdos me han traido tus fotos aurora!!!

 

Yo estuve el verano pasado, aunque por trabajo, pero me permitió conocer Atenas, la zona de Glifada, la plaka, la Acropolis, y unas discotecas y pubs que nos llevó nuestro agente de FLIPAR!!! :drool: :shocked:

 

Era visita "tipica" a Atenas, pero me quedé con ganas de salir por el countryside..

 

Por cierto, la primera foto son los hidroaviones de los Bomberos forestales...

 

Si, son como los apagafuegos que cargan agua en el pantano de S. Juan. :flwrs: . Da gusto salir por ahí y ver cosas tan familiares.

 

¿No te llamó la atención la forma de conducir? Yo nunca había visto tantos adelantamientos "raros" como allí. Tengo un montón de fotos porque me pareció increíble. Daba igual que hubiera dos líneas continuas, una curva o que fuera un ensanchamiento con un stop para que los coches pudieran girar a la izquierda o... A la primera de cambio adelantaban :unsure:

 

 

 

Me alegro de que os gusten las fotos :flwrs: . Un día de estos me iré a la playa y pondré fotos solo del mar :flwrs: , pero es que...yo, lo que echo de menos es la montaña, los Picos de Europa ;) ...se me nota, ¿no? :shy:

 

Mi experiencia en Grecia con el tráfico es la siguiente (espero no ir por una carretera griega nunca más :shocked: )

Estábamos de Interail por Grecia entre otros países. Estábamos en Atenas y teníamos que llegar al puerto de Patras (creo) antes una determinada hora porque si no perdíamos el barco hasta Italia y no nos lo podíamos permitir porque íbamos muy justos de tiempo. El caso es que cogimos un autobús porque tardaba mucho menos que el tren (el ferrocarril en grecia da para otro post). A mí me toco ir en el primer asiento y fui acojonado todo el camino. Una carretera de doble sentido normal, convertida en autovía. Camiones y vehículos más lentos pegados al arcén y los rápidos por adelantando. 4 carriles en total. Menudo acojone.

 

Fin del tostón.

 

Muy bonita esa zona Aurora y lo de las aguas termales ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.