PatatA4 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Bueno... Lo primero de todo, siento mucho haberme ido tan rapido, pero tenia una costillada, y como la kdda me quedaba al ladito de casa, pues queria hacer acto de presencia... Me ha alegrado muxo ver a quien ya conocia, y ha sido un placer, ver caras y carros nuevos!!!! La proxima, haber si tengo mas tiempo!!!!! Un saludoteeeeeeeee Responder
carlitos46 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Se me olvidava !!! Agradecer la presencia también de alguno que vino con Audi sin ser del foro y de algun también que desgraciadamente ya no está aquí Saludos ! ! ! +1 Responder
carlitos46 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 ya le he puesto los leds al coche http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2363135 No es el lugar apropiado, pero como sois a los que conozco, queria que lo vieseis. Saludos a tod@s Responder
vigoro Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 quien quiera ayudarme ha organizar una kdd con ruta y comida, que se ponga en contacto conmigo.. Responder
carlitos46 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 quien quiera ayudarme ha organizar una kdd con ruta y comida, que se ponga en contacto conmigo.. Lo que necesites vigoro, ya sabes... Responder
krlitroslh Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Saludos a todos. Soy el del primer S3 gris. Un placer haber asistido a mi primera kedada con ASI. He conocido mucha gente maja, buenas máquinas y estoy deseando que se haga otra kedada, pero eso si, con ruta y almuerzo. je je. Responder
Fender Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 quien quiera ayudarme ha organizar una kdd con ruta y comida, que se ponga en contacto conmigo.. Si te puedo ayudar a organizarla cuenta conmigo. Responder
dany_85 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 quien quiera ayudarme ha organizar una kdd con ruta y comida, que se ponga en contacto conmigo.. Vigoro te enviado MP pero lo tienes lleno. S2 Responder
carlitos46 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Oscar comento algo de hacer una por lleida, nose ya direis algo si es allí o un sitio más cercano. Saludos;) Responder
vigoro Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Saludos a todos. Soy el del primer S3 gris. Un placer haber asistido a mi primera kedada con ASI. He conocido mucha gente maja, buenas máquinas y estoy deseando que se haga otra kedada, pero eso si, con ruta y almuerzo. je je. ya estoy mirando, y sera con ruta, comida y con bricos.. Responder
krlitroslh Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Saludos a todos. Soy el del primer S3 gris. Un placer haber asistido a mi primera kedada con ASI. He conocido mucha gente maja, buenas máquinas y estoy deseando que se haga otra kedada, pero eso si, con ruta y almuerzo. je je. ya estoy mirando, y sera con ruta, comida y con bricos.. Perfecto. pues a ver cuando es que así me cambio las guardías. Si necesitas ayuda, ya sabes. Responder
Oscar1971 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Buenos días. Os pongo el enlace de la KDD que se está fraguando para el día 7/junio. La salida será con ruta hacia Menargens, localidad de Lleida, en la cual disponen de un circuito de Karting con un parking inmenso el cual la peña que no quiera correr, podrá efectuar los bricos o disfrutar de las salidas de pista desde la terracita del Bar. Una vez llagado el mediodía saldremos hacia el restaurante, y después hacia casita en ruta. Espero que os animéis, ya que contra más seamos más divertido será. Os es espero a todos. KDD Lleida 7/Junio (Karting-Ruta-Bricos-Comida) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.