Jump to content

Reparacion maneta luces largas


joe

Publicaciones recomendadas

Pues eso, por fin me puse a arreglar la maneta de luces ya q llevaba bastantes meses sin largas ni rafagas (como llevo xenon no las necesitaba para nada) pero como se acerca la ITV no tenia mas remedio. Pues bien me puse a desmontarlo todo y decir q o yo soy muy torpe o esta todo hecho de forma q cuesta un monton de desmontar, esta todo superapretujado entra tapas, fichas.... Bueno pues despues de mucho pelear consegui llegar a la maneta en cuestion y desmontarla. El problema como me imaginaba era q se habian salido los tetones del segundo piso y los puse al sitio. Mi hermano me insistio en q le echara un poco de 3 en 1 a las piezas moviles y q seria bueno para los contactos. Despues lo monte todo y al probarlo resulta q las largas y rafagas me funcionan pero se me apagan las luces del cuadro y las de los pilotos de atras (con las de posicion si me funcionan las del cuadro y pilotos) En fin, q arreglo un problema y me sale otro. Asi q este finde me tocara volver a desmontarlo. Creeis q el echarle el aceite multiusos puede haber provocado este nuevo problema? Es lo unico q se me ocurre ya q comprobe q todos los muelles y demas estaban en su sitio antes de montarla. La maneta llevaba dentro una especie de grasilla para facilitar los deslizamientos, que le echarias para los contactos, grasilla de esa o mejor seria limpiador de contactos sin residuos? Perdonad por el tocho pero es q despues del faenon no me esperaba esto.

 

S2

 

P.D. Mi maneta lleva tempomat, si no puedo arreglarla al final sabeis si podria utilizar la q no lleva tempomat (mucho mas barata) como repuesto? Mi idea seria ponerle la palanca del tempomat de la mia a la nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Servus pero he estado mirando el brico de instalacion del tempomat y he visto q la normal parece q solo lleva dos conectores detras mientras q la mia lleva tres, supongo q uno de ellos sera especifico del tempomat. De todas maneras si no consigo repararlo me la comprare nueva ya q me dan 2 anyos de garantia y los desguaces q conozco no me dan ninguna aparte de q con tempomat no creo q tengan.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.