Jump to content

montaje colas oct.rs en taller c/marcelino alvarez


ela3manda

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo que el dpf es el filro de particulas para que no salga tanto humo al acelerar y contamine menos pero vamos que no lo se seguro.y me perece que mi nene no lo lleva

 

Si,es justo eso,jejeje,solo lo llevan los restyle (creo).

El mio lo lleva y las colas tambien se manchan,poco,pero se manchan.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ela3manda,

llevas DPF?? en caso de que no lo lleves, a ver si nos puedes contar cuando lo pruebes si manchan mucho estas colas el paragolpes y el añadido Sline.

 

Exactamente que es el DPF ?

 

 

 

el DPF es el filtro antiparticulas que reduce la contaminacion y el humo negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy wapas, la verdad es que es una de las cosas que me gustaria ponerle... una cosa... este se le puede poner al 2.0 tdi de 140¿?

 

A3 doble tubo de escape. Cuatro cilindros, restyling:

Número de piezas: 8P0071761

Precio: 89,98 Euros

 

post-26214-1219676258.jpg

 

O quedan mejor las del Octavia... por el precio no hay problema, estas tienen buena pinta no¿?

 

Un saludete y enhorabuena por las colas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy wapas, la verdad es que es una de las cosas que me gustaria ponerle... una cosa... este se le puede poner al 2.0 tdi de 140¿?

 

A3 doble tubo de escape. Cuatro cilindros, restyling:

Número de piezas: 8P0071761

Precio: 89,98 Euros

 

post-26214-1219676258.jpg

 

O quedan mejor las del Octavia... por el precio no hay problema, estas tienen buena pinta no¿?

 

Un saludete y enhorabuena por las colas!!!

 

 

Ostias mira yo buscando la referencia :o yo espero no tner problema en el mio, ( que me lo dan la semana que viene y es lo unico que quiero ponerle namas salir del cocne, modificado jajaja con el embellecedor, pero esque me mata que no las lleve :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga unas opiniones sobre si poner las del octavia o estas que he visto en el post de referencias... animaros xD y si alguien tiene fotos de estas que las cuelgue si es posible...

 

 

Hola, mi opinion es que si el coche es restyling se le pongan las colas de la foto de más arriba, ya que encajan a la perfección, un par de ptos de soldadura para que no te las manguen lo único, no hay que cortar las que vienen porque creo que van encima en plan funda, al ser rectas las de origen ....alguien que lo tenga que lo confirme..y quedan muy bien...

 

si el coche es prerestyling las colas suelen venir hacia abajo con lo cual hay que cortarlas justo en el ángulo y ponerles otras, las de la foto de arriba (restyling) tienen bastante mas diametro que el de origen con lo cual es una put*dilla ponerlas por el hueco que sobra, la opcion mas sencilla y que queda bien, es ponerle las de skoda las cuales el diametro coincide a la perfección, se sueldan a las originales ya cortadas y listo...tambien se pueden comprar cualquier cola de escape que tenga unos 55mm aprox de diámetro, incluidas algunas de audi a4, pero claro prepara €...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga unas opiniones sobre si poner las del octavia o estas que he visto en el post de referencias... animaros xD y si alguien tiene fotos de estas que las cuelgue si es posible...

 

 

Hola, mi opinion es que si el coche es restyling se le pongan las colas de la foto de más arriba, ya que encajan a la perfección, un par de ptos de soldadura para que no te las manguen lo único, no hay que cortar las que vienen porque creo que van encima en plan funda, al ser rectas las de origen ....alguien que lo tenga que lo confirme..y quedan muy bien...

 

si el coche es prerestyling las colas suelen venir hacia abajo con lo cual hay que cortarlas justo en el ángulo y ponerles otras, las de la foto de arriba (restyling) tienen bastante mas diametro que el de origen con lo cual es una put*dilla ponerlas por el hueco que sobra, la opcion mas sencilla y que queda bien, es ponerle las de skoda las cuales el diametro coincide a la perfección, se sueldan a las originales ya cortadas y listo...tambien se pueden comprar cualquier cola de escape que tenga unos 55mm aprox de diámetro, incluidas algunas de audi a4, pero claro prepara €...

 

salu2

 

 

Gracias por la aclaracion compi! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo ke esas de la foto son como las del mio , un 170 cv, x cierto el dpf lo llevan los restiling creo y los 170 cv ke no son restiling lo lleva tb,eso si humo no hecha nada xro es una m****, x las mañanas parece un tractor xq se limpia y hace de tapon con lo ke el coxe sino lo tuviera tendria mas potencia,,lo tengo reprogramado y solo pude subir 20 cv,sin el dpf pasaria los 200,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.