Jump to content

Y esto que es ??


Publicaciones recomendadas

Buenaaaass ! pues nada , a ver si alguien me puede ayudar , se me ha encendió un símbolo como de una antena de emisora radiando al lado del reloj !! alguien me puede decir a que corresponde y como de quita , resulta que mi manual esta todo en alemán , por cierto alguien me puede decir donde puedo conseguir uno en castellano ?? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D Lo del símbolo no te preocupes. Se activa automáticamente cuando estás en cobertura de una antena que emite una señal que hace que el reloj actúe en modo de control remoto :huh: .

 

En resumidas cuentas, que una señal de radiofrecuencia controla automáticamente los minutos y la fecha de manera que si pasas de un estado (país) u otro, automáticamente entrará en el uso horario de la zona en la que circulas con el coche. Si estás fuera de cobertura, en el plazo de tres días el simbolito de la antena radiando desaparecerá y podrás cambiar si lo deseas la hora y minutos manualmente. :o Ja ja, estos americanos son la leche.

 

En cuanto a lo del manual, puedes ponerte en contacto con VAESA (es el importador oficial de AUDI en España). Si los llamas a atención del cliente, te pedirán los datos del vehículo y en el plazo de ......... días (bastantes por lo que me han dicho) te mandan gratuitamente el manual en castellano a tu domicilio.

 

Yo lo compré por 5 ó 6 € sin saber esto porque me daba yuyu el tema del tempomat y toda las parafernalias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.