Jump to content

revisión 215.000 km 2.5 tdi quattro 180cv


xmax31

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

después de buscar y rebuscar entre los temas y no encontrar nada, os planteo una pregunta:

¿que cuesta la revisión de los 215.000 km en el 2.5 tdi quattro 180cv? ¿que le hacen?

¿merece la pena ir a un servicio oficial?

la verdad es que me da un miedo horroroso que me peguen un plumazo gordo, y encima me vacilen porque no sé que es lo que toca... Correas? filtros? motor?

echadme una mano, que estoy temblando!!

Hay algun taller de confianza en Bilbao y alrededores?

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

como decia, filtros y aceite, si no hay que hacer nada mas, que está todo muy achuchado... bueno, y mirar que los lavafaros no sacan agua, a ver cuanto me sale la broma

lo suelo llevar a alzaga, en bolueta, por comodidad, pero alguien me reconomienda otro?

gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

como decia, filtros y aceite, si no hay que hacer nada mas, que está todo muy achuchado... bueno, y mirar que los lavafaros no sacan agua, a ver cuanto me sale la broma

lo suelo llevar a alzaga, en bolueta, por comodidad, pero alguien me reconomienda otro?

gracias

Saludos

 

ahi mismo en bolueta un poco antes de Alzaga tiene un taller BOSCH que tienen muy buena fama....

No caigo ahora el nombre pk siempre lo llamo la bosch jejeje pero vamos no tiene perdida es bastante grande y gente muy maja...

 

Te lo digo pk asi al menos no perderás la comodidad y te kedaras unos € en el bolsillo...

 

Suerte y ya me contaras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Hace un par de días publiqué esto en el subforo de Talleres y Concesionarios pero no he tenido ninguna respuesta, igual porque no se frecuenta mucho.

 

Ya se que para filtros y aceites puede que no merezca la pena, pero para cambio de correa qué os parece? he preguntado a gente de Bilbao que suele andar por Colindres y en principio las referencias no son malas, al contrario, dicen que el trato es bastante bueno.

 

Os lo dejo por si os puede servir :

 

 

 

 

Hola a todos,

 

Se que se ha hablado más que de sobra sobre los precios de los cambios de las correas de distribución, pero por azar me he topado con un concesionario mucho más barato que el resto.

 

Como ejemplo (es lo que he estado preguntando): cambio de la correa de distribución de una A4 2.0 TDI de 140CV.

 

En la zona de Bilbao y alrededores me están pidiendo sobre 1.300€ y en el concesionario de Colindres (a unos 60 km de Bilbao) me piden 500€ y además, hablando por teléfono con ellos, me parecen gente razonable y dan buena impresión.

 

Alguien tiene referencias de este concesionario? qué os parece?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.