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A3-A4

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  1. Yo no sé si me fiaría mucho de los db que marca cada una. Yo creo que ésa es una medida con neumático nuevo, pero a medida que se van desgastando todas empiezan a meter ruido como te ha pasado a ti, unas más que otras. yo después de haber probado muchos juegos de neumáticos he acabado volviendo a Michelin, en mi caso las Sport 4 y estoy encantado. Mi recomendación sería seguir con las mismas. 35.000 km tampoco lo veo mal. Has hecho cambio de traseras a delanteras y viceversa?
  2. Como bien dice CorradoS3, lo primero cambiar ambas bombillas comprando fuera de concesionario oficial. Yo también conseguí dos bombillas Phillips por aproximadamente 60€ las dos. Si eres un poco hábil las cambias tú mismo, lo único laborioso es que al menos en un A4 B7 tienes que soltar el paragolpes y sacar los focos, pero no es complicado.
  3. Yo he pintado dos veces mi A4 y una vez el A3 1.9 TDI. La primera vez que pinté el A4 lo hice en un taller concertado con el seguro por el tema de no perder la bonificación (tengo que decir que lo tengo a todo riesgo sin franquicia). El resultado fue bastante malo hasta el punto de que a pesar de haber dado parte por daños generales no me pintaron el techo "porque ellos consideraron que no hacía falta" y mi intención era precisamente pintarlo entero para que quedara homogéneo. además de esto el resultado general fue malo, incluso pasando la mano por la carrocería no se notaba la pintura fina. Después pinté el A3 en Audi, está a todo riesgo con franquicia de 180€. Audi me pagó 2 franquicias y yo las otras 3 y también lo pinté entero cambiando algunos plásticos que estaban golpeados (taloneras, faldón, etc.). El resultado fue muy bueno, la verdad. La factura que le pasaron al seguro iba de acuerdo al resultado, eso también te lo digo. Pasaba de los 4000€. Hace un par de meses he vuelto a pintar el A4, esta vez en un taller de chapa y pintura que me dio muy buena sensación. Además he aprovechado a reconvertirlo en "Sline". El resultado ha sido fantástico, el coche está como nuevo, la pintura super lisa y no encuentro ninguna falta por ningún sitio. Además ellos mismos se han encargado de todo para hacerlo Sline. Hay que decir que no está concertado con ningún seguro, me cuenta que cuando están concertados les aprietan tanto que no tienen apenas margen, así que al final lo tienen que sacar de mano de obra y de material (lacas y pinturas más baratas, etc.) Para que te hagas una idea, las veces que me los han pintado bien han tardado 2 semanas enteras. La primera vez que pinté el A4 en el taller concertado lo dejé un lunes y el viernes a la mañana ya estaba disponible. Espero que te haya servido el tocho. Por cierto, con 3000€ para pintar un A6, si lo haces entero, creo que no te va a sobrar mucho.
  4. A3 1.9 TDI 110 CV del 97 con 427.000 km y todo sigue de origen: turbo, caudalímetro, embrague, etc. El coche que menos gasto me ha generado sin ninguna duda A3 1.8T Quattro 150 CV de 2002 con 170.000 km. Va genial pero es un poco Gastón, por lo menos comparado con el otro
  5. Buenos días, Estoy interesado en ellas, me puedes decir si son para Avant o berlina? igual llevan las mismas pero la verdad es que lo desconozco. Tampoco sé si cada referencia es el par completo, es decir, la delantera más la trasera de cada lado. Un saludo
  6. Actualizo: acaba de hacer 18 añitos y 415.000 km. Seguimos con todo de serie, no he cambiado ni turbo, ni caudalímetro ni embrague ni nada. El día que falle algo irá todo en cascada pero estará bien amortizado.
  7. Solo una pequeña aportación más a lo que ya te han comentado por aquí. Asegúrate que todos los nuevos componentes te entran, es decir, que tienes espacio suficiente. Te lo comento porque yo tengo un A3 modelo 8L con tracción delantera y otro Quattro y el maletero del Quattro es significativamente más pequeño para alojar todo lo de la tracción total. Y eso teniendo en cuenta que además en el delantera llevo rueda de repuesto normal (205/55/16) y en el Quattro de galleta. Ánimo, parece un proyecto interesante, aunque solo sea sobre papel. Vas a estar entretenido un buen rato...
  8. Audi A3 TDI de 110 CV, del 97 He llegado a mi objetivo: 400.000 km Solo cambiados piezas de desgaste, el resto incluido caudalímetro, embrague, turbo, etc, todo de origen Jamás tendré otro coche que me genere menos costes, estoy encantado con él y ha envejecido genial
  9. Sin que se tome a mal mi comentario, ese A3 es de Bilbao!!! :wub: Sin problema, por falta de tiempo escribo muy poco en el foro, pero lo sigo desde hace muchísimos años, antes con otro nick, y llevo pegata del logo de ASI y también de la web, así que es fácil reconocerme. De hecho, un día neverminds me reconoció por Bilbao y me saludó
  10. Me decidí por el hidráulico porque ese día que me dió el trueno lo tenía a mano y en la primera página del post había dos compañeros que comentaban que también habían usado hidráulico. Desde luego que es muy poco compresible, aunque en realidad todos los líquidos lo son. Desde que lo eché he gastado ese depósito y otro medio de solo gasoil y la verdad es que así como al principio solo lo notaba "un poco más fino", ahora va como un tiro. Saludos
  11. Bueno, pues después de haber leido el post varios días, yo soy otro de los que se ha atrevido a probar en el A3. Yo le eché 2 litros de aceite hidráulico y después llené el depósito. La verdad es que algo más fino sí que va y sobre todo humea mucho menos, antes era un auténtico calamar. La única duda que me queda es que no conviene abusar, verdad? sobre todo en mi coche que tiene ya 340.000 km Saludos
  12. Hola, El tempomat lleva un sensor en el pedal de freno que cuando se estropea hace que no funcione. A mi me pasó, es una pieza barata y cambiarla también es fácil, así que no te saldrá caro lo hagas tu o en el conce. Mira a ver si puede ser de eso. Saludos
  13. Si te lo ha dado de esa manera no me extraña que estés mosca, yo también lo estaría. A mi el presupuesto me lo dieron por teléfono, me dijeron en torno a 500 - 600 euros, pero sin la bomba de agua, ahí me dijeron lo que ya te he contado, que la miraban y si estaba para cambiar lo hacían. Como también me quedé mosca, le pregunté todo 2 veces y a mi la forma en la que me contestó el del teléfono me dió cierta confianza, en ningún momento me apreció el típico recepcionista que no sabe ni de qué te hable, por eso cogi hora y lo llevé. Y a la hora de recogerlo me cobraron 489 €, o sea que se mantuvo incluso algo menos de lo que me dijeron. Pero vamos, que no tengo ningún interés particular, ni comisión ni nada , solo te cuento mi experiencia Ya nos contarás qué decides y cómo sale el tema. Saludos
  14. jod** que rápido, gracias por la respuesta. Es que había escuchado buenos precios como el que comentas no sé sí le cambiarían la bomba de agua, pero aun así, com recambios originales y dos años de garantía. La verdad que igual me acerco, a preguntar. Además una vez que metes el coche te miran si tiene alguna campaña pendiente y te quedas más tranquilo . Yo soy "ese del foro" que cambió en Colindres. La verdad es que me trataron muy bien y me salió 489 €, sin la bomba de agua. A mi me dijeron que me la miraban y que si estaba para cambiar se notaba porque se queda marcada. La miraron y me dijeron que estaba bien y no hacía falta cambiar, así que no puse pegas. Por curiosidad, la del A3 no la he cambiado nunca y tiene 320.000 km. Y otra curiosidad es que en Bilbao (te digo por MP si quieres en qué concesionario) me pidieron por exactamente lo mismo 1.100 €. Me imagino que concesionario de Bilbao es La verdad que buen precio aunque prefiero que me cambien la bomba de agua, y la correa de accesorios, hay gente que recomienda cambiar hasta el termostato. Premio para el caballero por adivinar el concesionario, jeje La correa de accesorios sí me la cambiaron, y también poleas y rodillos tensores.. El termostato no, y en el A3 sí se me rompió con 290.000 km o así y no me sube la temperatura de 70 grados, pero estoy esperando a los 330.000 km, que es cuando le toca el siguiente cambio de correa.