Jump to content

Alekselectrico

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    audi a4

Logros de Alekselectrico

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por lo que he visto hasta ahora, en el A4 el maletero del delantera es el mismo que del quattro. Creo que lo más importante y relevante está ya todo, y si me he dejado alguna cosilla no pasa nada, si lo fuese a poner en práctica otro gallo cantaría... Gracias por la aportación! Y también dar las gracias en general a todos los que me habéis echado un cable y en especial a @jmholgadog04 por el currazo! Un abrazo!!
  2. + sustitución depósito de combusible... ya queda nada :/
  3. En el Elsa te sale el manual de la misma? y también me falta lo de la Unidad de ABS. Y ya mas o menos sería eso... tengo todos los elementos cuadrados con su breve explicación,imágenes,etc.Y del proceso me faltan la caja, el ABS y el depósito de combustible. Gracias!!
  4. Pues estoy intentando averiguar si se podría usar la misma caja de cambios y no encuentro nada...
  5. Que grande! Bueno entre esto y lo que sacamos antes, tengo material para rato.. Si me surge alguna cosilla mas consulto por aqui,aunqe seguramente ya será para mañana. Aunque si redacto bien todo esto mas alguna cosilla de presupuesto y homologación creo que ya tendrá buena pinta. Muchas gracias por el aporte amigazo! Te voy informando, un abrazo!
  6. Audi a4 1.9 TDI 130cv (B6) del año 2003. letras motor AVF es el que tengo yo, lo que no se es habría que buscar el mio o el quattro. Gracias de antemano!!
  7. Aportazo! De momento ya tengo la lista de elementos, que es lo que me habéis indicado por aquí. Voy a echar un ultimo vistazo al etka y comparar los dos modelos, y luego me faltaría lo tocho... buscar manuales de sustitución de las piezas y los acoples que habría que hacer. Empiezo a pensar que me sería hasta mas fácil si lo tuviese delante y hacerlo práctico que solo en un trabajo!! jaja Gracias por el aporte!!
  8. Pues no iba tan mal encaminado entonces. Desconocía que hay modificar el sistema de escape y no había pensado en el deposito tampoco.Todo lo demás es mas o menos lo que me imaginaba. En cuanto a los sistemas de seguridad, no me ha quedado muy claro si habría que añadir algo o modificar. Y con la ECU igual... Voy avanzando con lo que tengo entre mano, y os cuento mas problemillas. Saludos!
  9. Alekselectrico

    convertir 4x2 a 4x4.

    Hola a todos. Llevo un tiempo (para ser exactos 1 semana) perdido entre foros y paginas y mas paginas...leyendo todo tipo de propuestas, consejos y opiniones,la mayoría de ellas desfavorables sobre la conversión de un 4x2 a un 4x4. Bien, en este caso no soy un loco de los que se le ha ocurrido hacer un transformer con su coche o hacer la transformación de su vida ni mucho menos, es mucho mas sencillo. La cuestión es que creo que me he metido en un berenjenal tremendo y he llegado a un punto en el que no veo como continuar, por eso recurro a solicitar ayuda aquí ya que por lo que he podido leer se encuentra personal muchísimo mas entendido que yo, que tampoco es difícil. xD Bueno ahí voy. Todo viene a que debo preparar mi tfg (Proyecto final de grado) de Automoción, y en su momento elegí un tema que a simple vista no me parecía tan enredado. Después de pensar mucho sobre que tema centrarme, y a raíz de que tengo un Audi A4 1.9 TDI (B6) 131cv, decidí hacer el proyecto sobre como se haría una transformación de la tracción delantera que posee mi coche a un quattro. Pues ahí viene el lío, ahora que me he puesto seriamente con el tema, sinceramente basándome en mi diminuta experiencia práctica y se ve que lo poco que me enteraba en clase, entre foro y foro no encuentro una explicación clara que me pueda ayudar en el tema, o por lo menos por donde empezar. Tengo muy claro que no es una cosa rentable o fácil de hacer, pero no es algo que vaya a poner en práctica, tan solo lo necesito sobre el papel y en concreto los elementos que harían falta añadir, la modificación a realizar sobre el vehículo y el procedimiento y si es posible si sabéis como estaría el tema sobre la posterior homologación. Repito: Es solo sobre el papel no es algo que vaya a poner el práctica en un principio. Si alguien esta enterado y me podría ayudar, os sería muy agradecido y rezare para que Dios os lo pague con hijos. Gracias de antemano! Un abrazo!