Jump to content

trozo de plastico dentro del aceite


angelmati13

Publicaciones recomendadas

hola se me rompio el embudo de color naranga por donde se mete la varilla para mirar el nivel de aceite de mi A.3. la he cambiado hoy pero al quitar la vieja estaba tan rota que se me ha caido un trozo de plastico por el tuvo del aceite y se a quedado dentro del motor.

mi pregunta es si pasa algo por que haya un trozo de plastico hay?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola se me rompio el embudo de color naranga por donde se mete la varilla para mirar el nivel de aceite de mi A.3. la he cambiado hoy pero al quitar la vieja estaba tan rota que se me ha caido un trozo de plastico por el tuvo del aceite y se a quedado dentro del motor.

mi pregunta es si pasa algo por que haya un trozo de plastico hay?

gracias

 

Hola Angel

 

La verdad que no tengo mucha idea, pero creo que el filtro de aceite lo pararía antes de llegar al motor supongo...

 

Cambiando el aceite y el filtro de aceite te curarías en salud, eso si vaciándolo por el carter, no utilizando la aspiración.

 

 

Un abrazo

Ferx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.