Jump to content

Problema con Launch Control


Charlie117

Publicaciones recomendadas

hola, pues ayer estaba manejando y vi una de esas rectas en las que el coche pide que lo liberes,

entonces decidi intentar launch control

 

piso el freno

pongo S

desactivo ASR

y acelero, claro sin soltar el freno

 

y aqui es donde empieza el problema, llega a las 2500 revoluciones y hasta ahi llega y el motor empieza a hacer un ruido raro.

alguien sabe cual podria ser el problema?

 

soy ex dueno de un GTI MKV y se que estoy haciendo bien el procedimiento, y en ese coche llegaba a las 4000 revoluciones sin problema y tengo el mismo motor 2.0TFSI 200HP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, pues ayer estaba manejando y vi una de esas rectas en las que el coche pide que lo liberes,

entonces decidi intentar launch control

 

piso el freno

pongo S

desactivo ASR

y acelero, claro sin soltar el freno

 

y aqui es donde empieza el problema, llega a las 2500 revoluciones y hasta ahi llega y el motor empieza a hacer un ruido raro.

alguien sabe cual podria ser el problema?

 

soy ex dueno de un GTI MKV y se que estoy haciendo bien el procedimiento, y en ese coche llegaba a las 4000 revoluciones sin problema y tengo el mismo motor 2.0TFSI 200HP

 

Creo que se comento esto hace poco.

 

Hazlo en este orden.

 

Desactiva asr

Pon la S

Pisa freno

Acelera

suelta freno.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola, pues ayer estaba manejando y vi una de esas rectas en las que el coche pide que lo liberes,

entonces decidi intentar launch control

 

piso el freno

pongo S

desactivo ASR

y acelero, claro sin soltar el freno

 

y aqui es donde empieza el problema, llega a las 2500 revoluciones y hasta ahi llega y el motor empieza a hacer un ruido raro.

alguien sabe cual podria ser el problema?

 

soy ex dueno de un GTI MKV y se que estoy haciendo bien el procedimiento, y en ese coche llegaba a las 4000 revoluciones sin problema y tengo el mismo motor 2.0TFSI 200HP

 

Como lo hagas da igual... mientras el esp este desconectado y pises el freno con la S o en el modo manual te tiene que salir.

 

Si en tu actual coche no sube mas, quizas sea porque es la forma mas optima o de mayor rendimiento. Piensa que en el momento que sueltas el freno el coche revoluciona lo que le haga falta, y si alguna de las ruedas te pierde adherencia (hablamos de que pierda mucha adherencia), pues teniendo el pedal pisado a fondo no harias nada mas que "mucho ruido y pocas nueces" XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.