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ruido al girar


chemysimba

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Buenas compis:

 

Tengo un dilema y necesito una mano..

Mi coche al girar hacia la derecha hace un ruido que viene y va, y crece y decrece en intensidad

No lo hace siempre y curiosamente cuando se hace un cambio de direccion no lo hace por eso pienso que no es la junta homocinética como me comentó algún compañero. El ruido es parecido como el que hace al rodar a baja velocidad con las ruedas s-line... tuc tuc tuc...

En curvas muy cerradas no hace ruido (carretera de alta montaña); en curvas demasiado abiertas, tipo autovía, tampoco lo hace; y en carretera tipo nacional, no lo hace en todas o casi no se percibe.

 

¿Creeis que puede ser del alineado, neumaticos, dirección? Contadme.

 

Gracias.

Editado por chemysimba
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Creo que es un ruido muy común en los a4 y tambien en los a6.

Yo me estaba comiendo el tarro con lo mismo, hasta que un dia me monte en el a6 de un colega y senti el mismo ruido. Es un ruido que se repite mientras giras la dirección proporcionalmente con la velocidad que gires el volante, se nota principalmente en las plazas de garaje, ya que no hay ruido y se maniobra a poca velocidad.

La explicación a este ruido proviene de unas piezas de goma que se encuentra en la base de la cazoleta del amortiguador. Esta goma se reseca (sobre todo en verano y en zonas secas) y al torsionar suena. Según me ha dicho mi mecanico, no hay razón para cambiarlas, salvo para evitar ese ruidito tocapelotas. Otra solución es tirar desde abajo WD40 o similar, cosa que yo no pienso hacer. Mi amigo me demostro que metiendo la Karcher y humedeciendolo deja de hacerlo, o sea que en mi caso esta claro, es eso.

No se si hablamos del mismo ruido, prueba con agua a presión y ya nos contarás.

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Buenas compis:

 

Tengo un dilema y necesito una mano..

Mi coche al girar hacia la derecha hace un ruido que viene y va, y crece y decrece en intensidad

No lo hace siempre y curiosamente cuando se hace un cambio de direccion no lo hace por eso pienso que no es la junta homocinética como me comentó algún compañero. El ruido es parecido como el que hace al rodar a baja velocidad con las ruedas s-line... tuc tuc tuc...

En curvas muy cerradas no hace ruido (carretera de alta montaña); en curvas demasiado abiertas, tipo autovía, tampoco lo hace; y en carretera tipo nacional, no lo hace en todas o casi no se percibe.

 

¿Creeis que puede ser del alineado, neumaticos, dirección? Contadme.

 

Gracias.

 

No se si será el mismo ruido que tengo yo desde que le monté la llanta 19" y al principio me rallaba, pero luego me di cuenta, q es cuando gira a tope en un garaje por ejemplo....

 

Y es un plastiquito que hay por dentro que rasca... que ya cada dia hace menos ruido (porque cada vez hay menos plastiquito)

 

Suerte

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